Pregunta: imprimir carátulas (a nivel personal)

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.

imprimiríais carátulas que os faltan (al menos hasta conseguir la original) ?

NO, nunca haría tal cosa
6
12%
BUENO, hasta que consiga la original
14
27%
SI, no me importa tener algunas impresas
30
59%
DUDO, no sé que haría
1
2%
NO SE, No Contesto
0
No hay votos
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: Pregunta: imprimir carátulas (a nivel personal)

Mensajepor NeilParsons » 17 Ene 2013, 21:18

Y en el caso de juegos recientes a los que no se les ha incluido una carátula por el mismo autor o autores del mismo y uno quiere tenerlos físicamente, pongo por caso el Kyd Cadet de Paul Jenkinson para el ZX Spectrum, o incluso el Abe's Mission: Escape, ¿supondría un problema si yo me hiciera una carátula por mi cuenta? Yo creo que no, y más si voy a tener la copia física de este juego para mí solo y que mucho tiempo después, en cuanto me cansara de ese juego, no trapichearía con él, sino simplemente se lo regalaría a otro compañero, bien de este foro como de cualquier otro.

Ahí dejo también otra pregunta alusiva a este tema. Yo me he creado varias para otros juegos de Spectrum que me pasé a cinta física recientemente para mi uso y colección particular y de los que me he hecho su correspondiente carátula ; no las tenían ni entonces ni ahora.

Por cierto, al hilo de esto mismo, "The Prayer of the Warrior" de Restos Software tuvo sus carátulas para Amstrad CPC por gente de Amstrad ESP. ¿Habría algún problema si yo hiciera una leve modificación de las mismas solo para indicar que son para el ZX Spectrum? No obstante, tengo otra idea para la versión Spectrum del mismo juego y quisiera contar con los permisos correspondientes. :roll:

Como veréis, este tema da para varias cuestiones.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Pregunta: imprimir carátulas (a nivel personal)

Mensajepor 6128 » 17 Ene 2013, 21:22

NeilParsons escribió:Por cierto, al hilo de esto mismo, "The Prayer of the Warrior" de Restos Software tuvo sus carátulas para Amstrad CPC por gente de Amstrad ESP. ¿Habría algún problema si yo hiciera una leve modificación de las mismas solo para indicar que son para el ZX Spectrum? No obstante, tengo otra idea para la versión Spectrum del mismo juego y quisiera contar con los permisos correspondientes. :roll:


Contacta con Litos en el foro de Amstrad ES. Fue él quién diseñó la carátula para la versión CPC.
De todos modos la versión ZX Spectrum si que tiene carátula o al menos recuerdo haber visto lo que es la carátula frontal en Computer Emuzone (versión cinta).
Última edición por 6128 el 17 Ene 2013, 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: Pregunta: imprimir carátulas (a nivel personal)

Mensajepor NeilParsons » 17 Ene 2013, 21:25

6128 escribió:De todos modos la versión Spectrum ZX si que tiene carátula o al menos recuerdo haber visto lo que es la carátula frontal en Computer Emuzone (versión cinta).


Sí, la vi pero su tamaño es minúsculo y no tiene la resolución óptima como para imprimírmela, y mira que está genial tal como la hizo Ferry Hardest.

De todas formas, he colgado mis carátulas provisionales en mi cuenta de Google+ y litos está ahí también para que las pueda ver y darme, en su caso, su opinión.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados