Nueva handHEld

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Nueva handHEld

Mensajepor mentalthink » 28 Sep 2012, 15:58

Pues parece que está va a dar que hablar....

http://game-consoles-worldwide.com/

Parece ser que puede ser "un secesor" de la Caanoo, las carecteristicas no es que sean extremadamente rápidas, pero quizás no sea una más de las que salen y luego ni se acuerdan de ella...

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Nueva handHEld

Mensajepor Lex Sparrow » 28 Sep 2012, 16:10

Desde luego por fuera tiene un gran parecido con la Dingoo. No me ha quedado claro si se puede conectar a la TV y jugar a pantalla completa.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: Nueva handHEld

Mensajepor jrodriguezv » 28 Sep 2012, 17:20

Tiene salida miniHDMI

jepalza

Re: Nueva handHEld

Mensajepor jepalza » 28 Sep 2012, 21:28

Por las características, es una Dingoo "Grande", por que emplea la misma CPU, pero la versión mas moderna. La A320 (Dingoo original) lleva el JZ4740 "sin" salida de vídeo, ya que esta, se genera mediante un dispositivo externo a la CPU. Luego tenemos el JZ4755, que es el que lleva la "malograda" GameBox que lleva salida de TV integrada en la CPU, y esta nueva, con el JZ4770, que lleva salida Hdmi. (tenemos una CPU intermedia JZ4760, que no parece que la haya empleado nadie en sus consolas)

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Nueva handHEld

Mensajepor mentalthink » 29 Sep 2012, 03:53

Siento no daros más info, pero es lo que he visto en el foro de GLbasic, mucha gente le daba 1 punto a favor a la consola, la verdad es que no sé porque, se ha pedido que GLBasic compile para tanto, que me parecio algo extraño... Supongo que quizás esté cacharro si que estén gestionando bien el tema de market...

De hecho hay una tienda Alemena que "ya la vende" , la tienen anunciada pero no ponen precio ni como comprarla...

PS: SI os interesa os pongo el enlace, pero no sale ni la consola...

jepalza

Re: Nueva handHEld

Mensajepor jepalza » 29 Sep 2012, 07:01

Acabo de volver a mirar las especificaciones, y me ha llamado la atención, que en los idiomas, solo aparecen 4, Inglés, Español, Ruso y Japonés. Estoy convencido, que es la primera vez que veo que le dan importancia al Español, frente a otros, como Francés o Alemán. Curioso dato. (pero si emplea el OpenDingux, lleva algo de lógica, por que parte del equipo del OpenDingux es hispano)

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: Nueva handHEld

Mensajepor BlackHole » 29 Sep 2012, 11:59

Es que consolas de las que se ha hablado fugazmente y luego parecen olvidadas, hay varias...

A mí me llamó la atención a finales del año pasado aquella Yinlips YDPG18, que traía Android y le habían puesto una carcasa parecida a la de la Vita. Hubo un par de video-reviews, alguna de ellas incluso en español que todavía podemos encontrar en YouTube, y aparte de que los botones eran duros y hacían demasiado ruido, parecía funcionar bien con los emuladores.

Pues eso, yo creía que iba a tener mucho éxito y que íbamos a estar hablando todo 2012 de ella, y luego nada. Ni siquiera conozco personalmente a nadie que la tenga.

¿Pasará lo mismo con ésta?

jepalza

Re: Nueva handHEld

Mensajepor jepalza » 29 Sep 2012, 13:31

Sacan tantas consolas de estas, que ye es difícil concentrarse en una. Mira lo que pasó con la GP32,casi casi diría que la primera consola "abierta" que salió, que tuvo un exito justito. La dingoo ha sido la mejor hasta la fecha, pero la sucesora, se hace de rogar.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Nueva handHEld

Mensajepor oblo » 29 Sep 2012, 15:22

Pues ojalá sea una digna sucesora de la Dingoo. Todavía es una consola más que válida, sobre todo para emulación, pero se puede mejorar tanto en potencia como en tamaño de pantalla.

salu2

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 444 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Nueva handHEld

Mensajepor Lenko » 29 Sep 2012, 20:47

En el foro GP32Spain están hablando bastante tanto de esta nueva Dingoo como a las Yinglings y demás consolas Android.

Yo les estoy siguiendo la pista porque desde hace tiempo tengo interés en conseguir una consola portatil principalmente para emulación. Primero estaba casi convencido de una PSP de segunda mano (todavía me lo planteo) pero parece ser que el MAME no acaba de ir bien, así que me he puesto a mirar las nuevas consolas chinas con Android y todavía no han sacado la que tenga todo "en su sitio".

La que tiene buen procesador tiene malos controles y la que tiene buenos controles tiene una pantalla del tamaño de una tablet y así. Pero parece que poco a poco se van acercando.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados