"Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
cubelindo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2011, 11:15
Ubicación: Por tos laos :(

"Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor cubelindo » 04 Sep 2012, 16:49

Sólo comentar que acabo de cambiar mi nintendo 3DS por la nueva 3DS XL en un Game (la oferta por la que te daban 10€ más por tu 3DS se supone que terminaba el 31 de agosto pero todavía la tienen) y el sistema de Nintendo para pasar los datos de tu anterior consola a la nueva es horrible. Necesitas tener las dos consolas conectadas a internet como 30 minutos (eso "sabiendo" lo que hay que hacer)

Lo cuento para avisar a los posibles foreros que lo vayan a hacer, me he tenido que llevar un portátil con un soft que me creaba un hotspot y un cable para alimentar la 3DS XL (que viene con poca batería), además del engorro de tener que estar en la tienda haciendo el pino buscando cobertura.

Parece que en UK lo hicieron mejor y se podía entregar tu 3DS una semana más tarde.

Eso sí, la nueva 3DS XL tiene una pinta estupenda!
All your Base Society

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor Joss » 04 Sep 2012, 19:16

No sabia que se podian cambiar. Es una oferta de Nintendo? o de las tiendas?

Avatar de Usuario
cubelindo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2011, 11:15
Ubicación: Por tos laos :(

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor cubelindo » 04 Sep 2012, 23:24

Hombre eso de "cambiar" es un decir. Te compran tu consola antigua por algo más de lo normal. Por una 3DS te dan 120€ (en dinero de la tienda) la 3DS XL vale 195€. Yo he puesto una NDS Lite y 20€ además.
Yo lo he hecho en Game, supongo que Gamestop tendrá algo parecido.
All your Base Society

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor Joss » 04 Sep 2012, 23:38

ok, gracias ;)

jepalza

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor jepalza » 05 Sep 2012, 07:55

cubelindo escribió:Yo lo he hecho en Game, supongo que Gamestop tendrá algo parecido.


¿Gamestop no han cerrado sus puertas? Al menos, en Vizcaya, han cerrado dos o tres.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor oblo » 05 Sep 2012, 08:51

jepalza escribió:
cubelindo escribió:Yo lo he hecho en Game, supongo que Gamestop tendrá algo parecido.


¿Gamestop no han cerrado sus puertas? Al menos, en Vizcaya, han cerrado dos o tres.


En Madrid siguen habiendo, aunque para la competencia que le hacen a Game no tiene mucho sentido y terminarán cerrando también.
Por cierto, la oferta era esta, y aunque la pantalla está muy bien, entre que pesa bastante como para considerarla una portátil y que no han puesto el segundo mando analógico, a mí al menos me ha echado atrás.

salu2

Avatar de Usuario
SCREAM
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Sep 2004, 12:24

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor SCREAM » 05 Sep 2012, 18:31

A mi me había tentado cambiarla, pero más que nada es por el peque, que creo que va servido con esta.

De verdad es para tanto el cambio? De momento me fastidia gastarme pasta, es mucho para crío de 5 años y para otro de casi 40... :roll:
---
SCREAM

http://basicready.blogspot.com/

jepalza

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor jepalza » 05 Sep 2012, 20:14

Yo no sé, pero estos de Nintendo, cansan con tantas consolas cada 2x3. No pasa un años, y ya puedes considerar vieja la tuya, cuando apenas la has usado. Yo ya he dejado de comprar NDS por que nunca sabes cuando parar. Ahora, prefiero esperar a que se descataloguen , que acaban valiendo 50€. (Así he hecho con una DSi que no tenía, y al final, en un Game, por 50€ no hace mucho)

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor Joss » 05 Sep 2012, 21:59

Yo me compré la 3DS cuando bajó de precio. Lo que no me esperaba es que sacaran la XL tan rápido, pensé que pasarían años. Si juego con ella es en casa, no me la llevo por ahí, asi que el aumento de tamaño no me importa. De todas formas no creo que la cambie. La tengo nueva y seria mal venderla (para eso se la cambio a algún amigo que la tenga "destrozá" para venderla y comprar la XL :mrgreen: )

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor MetalSonic » 06 Sep 2012, 13:35

jepalza escribió:
cubelindo escribió:Yo lo he hecho en Game, supongo que Gamestop tendrá algo parecido.


¿Gamestop no han cerrado sus puertas? Al menos, en Vizcaya, han cerrado dos o tres.


Que va jepalza, al menos de momento no cierran. De hecho, estas semanas atrás, lanzaron una "oferta" en la que llevabas 10 juegos de Wii, 360 o PS3 y te los compraban por 150 euros. Era una pasada ver la de gente haciendo cola para vender toda la morralla que tenían por casa. Al principio pillaban de todo, pero luego al ver que la gente llevaba casi todo juegos deportivos, musicales o de conducción, dijeron que esos ya no los pillaban.

Cubelindo, no te dieron la opción de llevarte la consola a casa, y hacer el traspaso allí tranquilamente y luego llevar la antigua 3DS a la tiendas? En muchos Game, yo pensaba que en todos, te dejaban hacerlo así, y mucho más cómodo la verdad, pero por lo que comentas, veo que no en todos dejaban hacerlo.

Para los que duden de pillarse la 3DS XL, en comparación con la normal es un lujazo, las pedazo de pantallas que tienen son un auténtico lujo, y los juegos lucen en ella mejor que nunca. Creo que es la 3DS que deberían haber sacado de un buen principio. Yo la estoy disfrutando una barbaridad.
En cuanto a los modelos que saca Nintendo, es algo habitual en ellos, desde los tiempos de GB Pocket, GB Color, GBA, GBA SP, GB Micro....y así hasta hoy. Lo que sí parece bastante probable, es que nos olvidemos de que saquen un modelo de 3DS con el segundo stick integrado, ya que sería fragmentar el mercado por unos pocos juegos que lo utilizan.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado