"Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
jepalza

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor jepalza » 06 Sep 2012, 14:00

MetalSonic escribió:Que va jepalza, al menos de momento no cierran. De hecho, estas semanas atrás, lanzaron una "oferta" en la que llevabas 10 juegos de Wii, 360 o PS3 y te los compraban por 150 euros. Era una pasada ver la de gente haciendo cola para vender toda la morralla que tenían por casa. Al principio pillaban de todo, pero luego al ver que la gente llevaba casi todo juegos deportivos, musicales o de conducción, dijeron que esos ya no los pillaban.


En Vizcaya, han cerrado dos ya, pero todo hay que decirlo, ambos, estaban en el mismo centro comercial que un "Game", y una competencia así, no es fácil de llevar. Pero me acabo de enterar, por mi hijo mayor, que aún queda uno abierto, en el Carrefour de Sestao (lo digo, por si a alguien de la zona le interesa).

Lo de la oferta, mi hijo me ha comentado, una trampa gordísima que ha estado haciendo la gente, y a raíz de eso, debieron de cambiar las normas de recogida. Al parecer, en algunos foros, ha corrido una idea curiosa, que era, ir a centros comerciales, donde siempre hay ofertas a 1,2,3 euros y cosas de esas, gastarse entre 10 y 20 euros, y llevarlos de la misma al Gamestop. La ganancia era de 120 a 130 euros, y las colas eran de kilometros.
Hya pillería para todo en este país. Y como dijo aquél, pagan justos por pecadores. Luego vas tú con la mejor intención, y no te compran nada, por que ya están saturados de este o del otro.

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: "Actualizar" nintendo 3DS a 3DS XL

Mensajepor MetalSonic » 06 Sep 2012, 19:06

Desde luego, aquí el que no corre, vuela. Hay mucho listo por ahí suelto, y luego como siempre, pagan justos por pecadores. De todas formas, creo que con esta oferta, Gamestop debe de haber salido mal parada...conozco gente que se financió la nueva 3DS XL, ya que coincidió más o menos la fecha de lanzamiento de la consola, con la oferta del Gamestop.

Pues hablando de rumores sobre el Gamestop, el último que circula es que al parecer se están planteando vender consolas y juegos retro...aunque vete a saber que consideran esta gente como "retro". Igual se han dado cuenta de que hay bastante afición por el tema, y más con lo que ha ido aumentando en estos últimos años. Lo que a priori podría parecer una buena noticia, mucho me temo que no lo va a ser y aún contribuirá a aumentar la especulación, porque viendo muchas veces los precios que ponen a juegos de 2ª mano de la actual generación, miedo me da lo que puedan hacer con lo relacionado con lo retro, si es que finalmente lo hacen. Si en muchas ocasiones he comprado juegos nuevos de la actual generación más baratos en el Mediamarkt, que el mismo juego de 2ª mano en Game o Gamestop.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados