dudas acerca de nokia n-gage qd

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor calpirro » 28 Ago 2012, 00:33

He leido por internet que para poder usar los juegos en ella necesito que tenga insertada una targeta sim.
¿esa targeta debe ser actual y con contrato vigente, etc, o me vale una antigua ya sin saldo?


Es cierto. Si no tienes ninguna (como me ocurrió a mi) puedes comprar alguna dummy de las que comenta Jepalza, por un par de Euros. Busca en ebay, por ejemplo, "Dummy SIM".
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor pepo » 29 Ago 2012, 17:24

Toniman escribió:La Ngage QD va con una MMC de 256 Mb, que es como una SD pero supongo que alguna diferencia tendra. La Ngage es un poco quisquillosa con las tarjetas de memoria, no le valen todas, yo si quieres te puedo mandar los emuladores y los juegos que tengo.


Gracias por la info toniman.
Ya que la n-gage es pejiguera con las targetas, ¿que marca usas tú? así voy sobre seguro.
A lo de que me mandes los emuladores, no te voy a decir que no, pero quiero esperar a tener la n-gage funcional y entonces, si te va bién te mando un privado con mi mail.
Saludos
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

jepalza

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor jepalza » 29 Ago 2012, 19:02

Que yo recuerde, la NGAGE no acepta SD, solo MMC. La diferencia es el espesor de tarjeta. Las SD son algo mas gruesas que las MMC, y si tratas de poner una SD, no encaja.
MMC ya no se vende, a no ser que encuentres en Ebay. Tambien sirven las MiniMMC , que son MMC la mitad de largas, pero llevan un adaptador metálico que las alarga hasta ocupar lo mismo que la MMC. Yo empleo de este último tipo. Creo recordar, que MMC no pasaron nunca de 256megas, y es de este tamaño las mias.

Avatar de Usuario
Toniman
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 263
Registrado: 12 Jul 2011, 19:32

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor Toniman » 11 Sep 2012, 11:14

Yo tengo el contenido de la tarjeta de memoria de la Ngage volvado en un ZIP,

Tengo emuladores:

Mame, megadrive, marter system, game gear, nes, gameboy, snes, msx.

Tengo juegos de Ngage tambien instalados. Uno de ellos con las voces cambiadas por mi jajaja.

El que lo quiera que me mande un privado y yo le paso el enlace.
Y el ninja purpura sigue buscando nuevas aventuras.

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor pepo » 11 Sep 2012, 22:10

=D> =D> =D> Bravo toniman =D> =D> =D>
Muchisimas gracias por compartir esto con todos.
Ahora toca pillarse una mmc de 256mb y probarlo.
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
scelbi8h
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1079
Registrado: 19 Jun 2006, 21:27
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor scelbi8h » 11 Sep 2012, 23:47

jepalza escribió:Creo recordar, que MMC no pasaron nunca de 256megas, y es de este tamaño las mias.


Yo usaba una de 512Mb, 1 Gb fue el tamaño máximo. En ese medio giga tenía como 12 o 13 juegos, y todavía me sobraba espacio :D
Me están dando ganas de encender esta consolita y echar una partidas. Te recomiendo el Ghost Recon, para mí el mejor.
Le pillé tal vicio que al final ya me lo pasaba en el modo más difícil casi sin esfuerzo, de las horas que le eché (muy adictivo) :twisted:

jepalza

Re: dudas acerca de nokia n-gage qd

Mensajepor jepalza » 12 Sep 2012, 08:16

scelbi8h escribió:Yo usaba una de 512Mb, 1 Gb fue el tamaño máximo.


Tienes razón. Por curiosidad he mirado, y tengo una de 512mb MMC. Es bueno saberlo.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados