MetalSonic escribió:Que va jepalza, al menos de momento no cierran. De hecho, estas semanas atrás, lanzaron una "oferta" en la que llevabas 10 juegos de Wii, 360 o PS3 y te los compraban por 150 euros. Era una pasada ver la de gente haciendo cola para vender toda la morralla que tenían por casa. Al principio pillaban de todo, pero luego al ver que la gente llevaba casi todo juegos deportivos, musicales o de conducción, dijeron que esos ya no los pillaban.
En Vizcaya, han cerrado dos ya, pero todo hay que decirlo, ambos, estaban en el mismo centro comercial que un "Game", y una competencia así, no es fácil de llevar. Pero me acabo de enterar, por mi hijo mayor, que aún queda uno abierto, en el Carrefour de Sestao (lo digo, por si a alguien de la zona le interesa).
Lo de la oferta, mi hijo me ha comentado, una trampa gordísima que ha estado haciendo la gente, y a raíz de eso, debieron de cambiar las normas de recogida. Al parecer, en algunos foros, ha corrido una idea curiosa, que era, ir a centros comerciales, donde siempre hay ofertas a 1,2,3 euros y cosas de esas, gastarse entre 10 y 20 euros, y llevarlos de la misma al Gamestop. La ganancia era de 120 a 130 euros, y las colas eran de kilometros.
Hya pillería para todo en este país. Y como dijo aquél, pagan justos por pecadores. Luego vas tú con la mejor intención, y no te compran nada, por que ya están saturados de este o del otro.