Mini-Evento Jepalza-Telekita

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
jepalza

Mini-Evento Jepalza-Telekita

Mensajepor jepalza » 28 Sep 2012, 21:08

Sé que tiene poco que ver con un evento, pero como no hay un apartado para ello, y al fin y al cabo, ha sido un mini-evento, pues como que necesito publicarlo.

Resulta que le he vendido a Telekita un teclado, y como ambos "semos" de Bilbao (bueno, yo soy de Sopelana, un pueblo a unos 25km, pero vamos, periferia de Bilbao), hemos usado la excusa del teclado, para quedar y charlar un rato. Solo ha sido una hora y poco, y sabe a poco (qué pareado me ha quedado), pero ha sido intenso, como el café que nos hemos tomado, en el bar del antiguo seminario de Derio, antiguo Instituto.

A Telekita ya le conocía en persona de otra vez mas, esta es la segunda, pero es como si fuera la primera vez que nos vemos, por que no teníamos tiempo suficiente para contarnos tantas novedades sobre lo que nos gusta, el "trasteo retro". Han faltado equipos, pero llevábamos nuestros móviles con el "Opera" instalado, y hemos podido comprobar, que ambos llevamos los foros mas comunes en favoritos =D> (lo llevamos en la sangre)

Y para que conste, una fotica de como se me ha presentado el hombre: ¡Con el Polo-Niki-Camiseta-ComoSeLlame de ZonaDePruebas! ¡Y el muy perrete, dice que no lo ha hecho a posta! No tiene morro ni nada. Si lo llego a saber, me llevo el mio tambien. :beer:

Da gusto estos pequeños momentos retro-conversacionales, que los foros en los que nos movemos, nos permiten conocer en persona a la gente. No hay nada como el trato directo delante de una cervecita o un cafelito.
Adjuntos
Jepalza_Telekita_3.jpg
Jepalza_Telekita_3.jpg (38.62 KiB) Visto 5301 veces

Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: Mini-Evento Jepalza-Telekita

Mensajepor telekita » 28 Sep 2012, 23:10

ahora a ver si alguien mas de bilbao se anima para la siguiente vez que estas cosas cuanta mas gente mejor

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Mini-Evento Jepalza-Telekita

Mensajepor Lex Sparrow » 28 Sep 2012, 23:50

¡Ahí ahí, esa camiseta de los campeones que se vea bien!
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

jepalza

Re: Mini-Evento Jepalza-Telekita

Mensajepor jepalza » 29 Sep 2012, 07:05

De haber sabido que se lleva la suya, hago lo propio, en plan "equipo ZDP"

telekita escribió:ahora a ver si alguien mas de bilbao se anima para la siguiente vez que estas cosas cuanta mas gente mejor

Ya verás como convenzo a uno mas, a Amakuja. (aunque sea, lo amenazo con tirarle un IBM5170 a la cabeza)

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Mini-Evento Jepalza-Telekita

Mensajepor zitror » 29 Sep 2012, 09:33

Una mini quedada como esta merece que se repita de vez en cuando. Telekita bonita camiseta :D

Un fuerte abrazo a los dos.
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados