Placa conmemorativa de Santi

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor Hark0 » 05 Mar 2013, 13:08

Menos mal!!!!


:-ss
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
talytal
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 49
Registrado: 18 Sep 2006, 15:24
Sistema Favorito: Dragon
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 10 veces

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor talytal » 05 Mar 2013, 13:22

jepalza escribió:
MetalSonic escribió:Ha quedado muy bonita, enhorabuena por el curro que os habéis pegado con tal de poder hacerla.

Para los que no podemos ir a Retromadrid, como es mi caso, y una vez se tenga el precio final y se sepa a cuanto tocamos cada uno, ya avisaréis como y a quién podemos hacer el ingreso por la placa, ya que como veo que Jepalza debe adelantar el dinero, al menos poderte hacer el ingreso a él, o a quién se encargue lo antes posible.


No sé cómo lo vamos a hacer. Ya hablaré con LexSparrow en Madrid, cuando le de la placa. Allí en Madrid, todo el que pueda (ya lo comunicaré con un hilo nuevo), que se pase por donde Lex y le paguen a él, para que él me lo de a mi. Y el resto hablaremos de cómo (tengo Paypal para facilitar las cosas y comisiones de bancos)

Cuando esté la placa, pondré una foto grandota en mi web para los que no puedan verla en persona en Madrid.


Pues ya avisarás, Paypal o ingreso a mi me da igual.
Saludos.

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor javitronik » 05 Mar 2013, 18:41

Ha quedado muy bonita.

Un gran trabajo compañeros!

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor RiCCo » 05 Mar 2013, 19:10

La he visto y ha quedado muy bonita. Ya pondreis aqui el jueves cuanto es el total por persona y quien se encarga de recogerlo (yo de todas formas, si va todo bien, estare por madrid desde el viernes)

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor MetalSonic » 05 Mar 2013, 20:36

jepalza escribió:
MetalSonic escribió:Ha quedado muy bonita, enhorabuena por el curro que os habéis pegado con tal de poder hacerla.

Para los que no podemos ir a Retromadrid, como es mi caso, y una vez se tenga el precio final y se sepa a cuanto tocamos cada uno, ya avisaréis como y a quién podemos hacer el ingreso por la placa, ya que como veo que Jepalza debe adelantar el dinero, al menos poderte hacer el ingreso a él, o a quién se encargue lo antes posible.


No sé cómo lo vamos a hacer. Ya hablaré con LexSparrow en Madrid, cuando le de la placa. Allí en Madrid, todo el que pueda (ya lo comunicaré con un hilo nuevo), que se pase por donde Lex y le paguen a él, para que él me lo de a mi. Y el resto hablaremos de cómo (tengo Paypal para facilitar las cosas y comisiones de bancos)

Cuando esté la placa, pondré una foto grandota en mi web para los que no puedan verla en persona en Madrid.


Perfecto Jepalza, y gracias por responder.

Cuando ya lo tengáis todo claro, ya avisarás para pagar lo que corresponda y de la forma que te sea más cómoda, Paypal o ingreso. Ya que tienes que adelantar la pasta, cuanto antes te pueda dar cada uno su parte, mucho más llevadero para ti.

Ya avisaréis y lo dicho, gran trabajo compañeros!

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Mar 2013, 22:55

Durante RetroMadrid habrá varias personas recogiendo dinero. En el stand del Grupo de Usuarios de Amstrad habrá un listado con todos los inscritos, de forma que se pueda recoger fácilmente e ir tachando los que paguen. Yo voy a estar en el área de competiciones (al lado del stand de Amstrad) pero mientras haya un campeonato no podré estar recogiendo dinero, así que id directamente al stand y lo pagáis allí (esperamos que para el sábado ya sepamos cuánto sea exactamente). Algunos que no vais a acudir a RetroMadrid nos lo dais en Madrid o bien ya os pasamos cuentas para hacer el ingreso. Incluso si los que vais a pagarlo en RetroMadrid podéis agruparos para hacerlo en un único ingreso, mejor, para no tener tantos apuntes. Y cuando lo hagáis, no olvidéis poner vuestro nick en la observaciones del ingreso/transferencia y mandar un email o MP a Jepalza o a mí para decirnos dónde ha quedado ingresado y poder cuadrarlo más fácilmente.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor Hark0 » 06 Mar 2013, 08:20

Me se ocurre lo siguiente @Jepalza:

¿podria tu cuñado -o el coleguita joyero grabador- echarle un par de fotos al proceso de grabado de la placa?

Ya que estamos en un sitio que se llama "Zona de Pruebas", digo yo que igual es interesante ver la máquina en cuestión grabando la placa...

:P
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor Joss » 07 Mar 2013, 17:15

LexSparrow escribió: Algunos que no vais a acudir a RetroMadrid nos lo dais en Madrid o bien ya os pasamos cuentas para hacer el ingreso.


Supongo que datos de cuenta mejor por privado. Decidme si mejor el privado a ti o a @jepalza .

jepalza

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor jepalza » 07 Mar 2013, 18:59

Los pagos que se puedan en Madrid, pues allí, y al final de la tarde recojo lo que se haya recuadado. El resto a mi, en la cuenta del banco o en Paypal, pero aún no sé el precio. Según mi cuñado, la placa estaba esta tarde, pero no me ha llamado, y como no la tenga para mañana, se va a enterar (que para algo es un familiar)

En cuanto a fotos del proceso, supongo que ya es tarde, pero se lo comentaré a ver que me dice.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: Placa conmemorativa de Santi

Mensajepor BlackHole » 07 Mar 2013, 20:19

Llevo un par de semanas enfrascado en otros temas completamente ajenos, y no he prestado atención en absoluto a este hilo.

Me llama la atención sobremanera que aparezco como apuntado, cuando en ningún momento he participado en el proceso.

No me gustaría parecer desagradecido, pero me temo que no me puedo gastar más de 3 ó 4 euros si voy a RM. Es más, si la entrada hubiesen sido 5 euros, no habría asistido.

El sábado me comentáis lo que sea.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados