Mas juegos de Dragon.

BBC, Dragon, Sam Coupé, Oric ...
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mas juegos de Dragon.

Mensajepor Lord British » 21 Abr 2013, 18:23

He decidido no comprar mas cosas de Dragon, porque ya tengo suficientes. Estoy cambiando todo lo que tengo de sitio y ordenadolo un poco mejor, ya pondre fotos cuando este todo terminado, aunque hay para varios meses, dado que no dispongo de tiempo para trasladarlo todo rapidamente y comprar alguna que otra estanteria.

Pero al grano, con lo que iba, entre lo que he llevado, me han aparecido los siguientes juegos de dragon, sabia que los tenia, pero no donde:

El primero es el ultimo que compre, que no sabia que Ocean hubiera sacado juegos para el Dragon, por cierto:


Imagen

y aqui lo que me ha aparecido por una caja de esas de guardar las cassettes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un lapiz optico para el Dragon:

Imagen

La verdad es que mover todo es un verdadero coñazo, pero me he quedado sin espacio en casa, quiero hacerme en una habitacion un pequeño taller para los enredos y ademas de que estaban ya cansados, de tanta cajas y cacharros por medio.

Lo que pasa es que tengo que llevarlo todo a un tercero sin ascensor y uno ya no esta para esos trotes.


.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 847 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Mas juegos de Dragon.

Mensajepor robcfg » 21 Abr 2013, 18:48

Pues si que es curioso lo de Ocean.

Imagine también llegó a sacar titulos para Dragon. Que yo recuerde son: Cosmic Cruiser, Pedro, Leggit, Arcadia y B.C. Bill.

Hewson también tenía títulos para Dragon, aunque creo que eran exclusivos, ya que no me suena de verlos en otras plataformas. Los títulos son 3D Lunattack, 3D Seiddab, 3D Space Wars y DragonFly I y II.

Y te entiendo con lo del espacio. Yo por ahora no meto más máquinas en casa, pero me gusta ir completando el Dragon Archive con el software que falta.

Un saludo!


Volver a “Otros microordenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados