¡Comienza la ZX Dev´2015!

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
alxinho
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 15 Feb 2014, 23:49
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor alxinho » 24 Ago 2015, 00:17

Ivan! He presentado el juego para el concurso en el foro de la DEV, una vez hecho lo puedo enseñar por ahí? O sólo en ese foro hasta que acabe el plazo?
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor Ivanzx » 24 Ago 2015, 00:33

alxinho escribió:Ivan! He presentado el juego para el concurso en el foro de la DEV, una vez hecho lo puedo enseñar por ahí? O sólo en ese foro hasta que acabe el plazo?


Efectivamente y sí :D
Osea, que sí que lo puedes enseñar por ahí ya ;)

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor gamer80 » 24 Ago 2015, 15:16

NeilParsons escribió:E incluso, si alguien ha usado anteriormente la Churrera de los Mojon Twins y ha cogido suficiente experiencia, puede incluso atreverse con su nuevo engine, MK2 v0.89

Las posibilidades son ahora algo mayores.

He leido varios capítulos de la churrera y la verdad es que está bastante bien (y divertida), cuestión de tiempo y ponerse. Yo ando un poco vago acostumbrado a los entornos de ahora que con un par de clicks de ratón ya tienes un personaje correteando por la pantalla. A ver si me animo que tengo 40 proyectos y todos abandonados #-o
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor Ivanzx » 24 Ago 2015, 18:40

gamer80 escribió:
NeilParsons escribió:E incluso, si alguien ha usado anteriormente la Churrera de los Mojon Twins y ha cogido suficiente experiencia, puede incluso atreverse con su nuevo engine, MK2 v0.89

Las posibilidades son ahora algo mayores.

He leido varios capítulos de la churrera y la verdad es que está bastante bien (y divertida), cuestión de tiempo y ponerse. Yo ando un poco vago acostumbrado a los entornos de ahora que con un par de clicks de ratón ya tienes un personaje correteando por la pantalla. A ver si me animo que tengo 40 proyectos y todos abandonados #-o


Claro, si ya tienes experiencia, creo que te será más sencillo, anímate ;) La cosa se está poniendo interesante, con más gente que se une al concurso :D
También, si quieres probar el Arcade Game Designer, se pueden hacer juegos bastante apañados con él.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor Ivanzx » 28 Ago 2015, 17:49

La gente empieza a animarse, y ya tenemos 6 nuevos proyectos de juegos, que empiezan a dar que hablar en los foros de la ZX Dev ;)
Ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis ser jurado cuando llegue la hora de la votación :)

http://zx-dev-2015.proboards.com/board/ ... er-categor

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor gamer80 » 31 Ago 2015, 13:38

Bueno, pues ya está el pollo en el horno, a ver lo que va saliendo 8-)
¿Cual es la fecha limite?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor Ivanzx » 31 Ago 2015, 14:28

gamer80 escribió:Bueno, pues ya está el pollo en el horno, a ver lo que va saliendo 8-)
¿Cual es la fecha limite?


Perfecto! El límite es el 15 de Marzo del año que viene :)

En los foro ya se puede ver bastante de los proyectos en marcha ;)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor josepzin » 31 Ago 2015, 14:32

Ivan, agrega el enlace al foro o al concurso en tu firma.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor Ivanzx » 31 Ago 2015, 15:48

josepzin escribió:Ivan, agrega el enlace al foro o al concurso en tu firma.


Faltaría más! :P

http://zx-dev-2015.proboards.com/

Luego me lo pongo de firma también :)

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: ¡Comienza la ZX Dev´2015!

Mensajepor gamer80 » 01 Sep 2015, 13:25

Vamos a crear hype, el matamarcianos que estoy haciendo para la Dev 2015 va a ser la caña, una locura total :mrgreen:

http://zx-dev-2015.proboards.com/thread ... rollTo=168

Animaros a participar !!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados