Spectrum Police Pack nuevo

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Spectrum Police Pack nuevo

Mensajepor princemegahit » 05 Jun 2013, 12:54

Namek escribió:Yo me acuerdo de los POLICE PACK amontonados de 2 en 2 en una torre de 10 o 12 y 3 o 4 filas por detras y con el cartelito de 3000 pelas pegado... Cuando vi aquello me quede en estado de shock.. :shock: yo que solo tuve el 48K original que le costo a mi madre 55.000 pelas de las de entonces... =P~

Vaya, pues el que compré hace un par de años tiene una pegatina con el precio de 3.000 ptas, yo pensaba que era una "broma" :shock: , ya se de donde salió entonces, aunque a mi me costó algo más caro de esos 18€ (3.000ptas), pero no tanto si tenemos en cuenta el precio que se ve actualmente, y que a mi me venia con algún juego extra, un interface1 con microdrive y algunas golosinas más.
El mio tiene pinta de haber sido amontonado y guardado de cualquier manera, la caja está en buen estado, pero no está impecable como he visto algunos por ahi, pero lo dicho, yo me conformo por lo que me costó y porque comparado con lo que costaba el primero que tuve en su dia, que fue unas 17.000 ptas, y que actualmente está en un estado lamentable y canibalizado para piezas, pues ya me sirve para apaciguar mi sed de nostalgia <rX . Desde luego le di mucho trote, acabó con las teclas del cassette partidas y con problemas de "retención de líquidos". Siempre pienso que seria una pasada buscarle los componentes que he ido desoldando con el tiempo, limpiar la placa y revivirlo, aunque se veria más gastado que el nuevo, para mi seria curioso revivir justamente el "mio" con todas sus imperfecciones por el uso en la carcasa, pero funcionando.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Spectrum Police Pack nuevo

Mensajepor dondiego » 05 Jun 2013, 22:31

Bueno no creo que sea tan importante el estado de la caja en esa edición precisamente. Supongo que mucha gente la tiraría y así además ocultaría su origen. Pero mejor que la caja creo que es el muñequito ROBOPOL que además parece que es más raro.
Me he dado cuenta de que esta edición aunque me resulte raro era auténtica de amstrad, ya no me acordaba aunque lo había leído. Lo que yo vi era un pack abierto y reempaquetado por los mismos chinos con el muñequito, que era grandecillo el condenao y se llamaba ROBOPOL, era un robocop pero pirateao. Así que la edición ROBOPOL no valdrá nada, aunque nunca se sabe con los especuladores.


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados