Juegos de PC y algun que otro sistema.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor Lord British » 11 Ago 2015, 22:10

Desde primero de año he ido comprando algunos juegos de PC, principalmente en Game, de los de precio economico o usados y en el Cash Converts:

Normalmente dije que no iba a comprar mas pero algunos han sido una verdadera ganga y no me pude resistir a la tentacion. con estos, exceptuando uno que quiza compre en unos dias, ya voy a terminar mi coleccion de videojuegos, sencillamente porque ya tengo todos los que queria. como mucho si veo alguno que este en mejor condicion que el mio, lo comprare y vendere el que yo tenga, pero tampoco es algo que me interese mucho ya que los quiero para jugar y ahora no tengo mucho tiempo para ello.

Tambien me he pillado desde enero para aca un par de ordenadores, pero no he tenido tiempo para hacerles la foto y mostrarlo, el ultimo es un ordenador checo un IQ-151 que lleva una CPU Tesla 8080.

Pero bueno vamos a pasar a los juegos:


Imagen

Imagen

En la siguiente imagen podeis ver un juego de Rol hecho en Francia el world of chaos y tambien el Doom 3 para la xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente foto podemos ver el Solo Flight un juego para el commodore 64:

Imagen

Seguimos con los juegos para PC y ademas el Div Games Studio:

Imagen

Aqui tenemos un juego interesante de la serie Elder Scroll el Battlespire:

Imagen

En la siguiente foto podeis ver una expansion para el Starcraft que creo que no se edito en España, Retribution:

Imagen

En la siguiente foto podemos ver dos juegos interesantes uno es el Jagged Aliances 2 un juego antiguo y que todavia se juega, podemos decir que es un clasico y una recopilacion de Dro Soft con unos juegos bastantes interesante, sobre todo el Cadaver:

Imagen

Imagen

Imagen

Los siguientes son la serie de Might & Magic:

Imagen

Imagen

Desde la sexta serie estan en español, los anteriores solo en ingles.

Continuamos con mas juegos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego de arriba el Pandora box es un juego para el Acorn 32, no tenia ningun juego para probar el sistema y por eso lo he pillado y ademas queria un juego que no tuviera en otro sistema.

Imagen

Y para terminar otro juego para el commodore 64:

Imagen


Y con esto he terminado mi compra de juegos retros. Me falta un juego para Megadrive pero de momento se queda por comprar.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor alt » 11 Ago 2015, 22:47

Lord British escribió:Tambien me he pillado desde enero para aca un par de ordenadores, pero no he tenido tiempo para hacerles la foto y mostrarlo, el ultimo es un ordenador checo un IQ-151 que lleva una CPU Tesla 8080.


Si consigues ponerlo en marcha, explica cómo lo has hecho: yo he tenido dos, y no he conseguido hacer nada con ninguno de ellos.

Un antiguo usuario contaba (me parece que era en old-computers) que los encendían una hora antes de que empezaran las clases de informática, para que estuvieran a punto en el momento justo. El problema es que, en mi caso, ni dejándolos dos horas encendidos conseguimos nada. Creo que lo hemos intentado dos veces, una en casa de cpcmaníaco y la otra en la RetroEncounter, con idéntico resultado xD

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor Lord British » 12 Ago 2015, 10:52

Pues el ordenador me lo acaban de enviar, he oido que pasado unos años dejan de encender, puede ser por que los condensadores, que no se si seran de esos sovieticos, se hayan secado y se les tengan que cambiar. ya te dire cuando me llegue. Me refiero a los condesadores cercanos a la fuente de alimentacion.

-- Actualizado 12 Ago 2015, 11:09 --

si te fijas en el interior del ordenador, tiene 4 grandes condensadores electroliticos, si alguno de ellos se seca por no usarlo o por lo que sea, no enciende.


Imagen

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor alt » 12 Ago 2015, 11:18

Lord British escribió:si te fijas en el interior del ordenador, tiene 4 grandes condensadores electroliticos, si alguno de ellos se seca por no usarlo o por lo que sea, no enciende.


¡No me digas! xD
Verás qué risas te vas a echar cuando veas esa fuente de alimentación de cerca, verás :-D

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor Lord British » 12 Ago 2015, 17:53

Esperare a verlo en vivo, lo que si noto es que hay un monton de cables.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor GXY » 15 Ago 2015, 14:55

retribution no es exactamente una "expansion" al menos en el mismo sentido que brood war. es un mod hecho por terceros que se hizo tan popular que llego a publicarse independientemente (no por blizzard o sus distribuidoras).

yo habia oido hablar de el, y sabia lo de que habia llegado a publicarse, pero me ha sorprendido que aparezca en caja en españa. =D>

pd. vaya ordenador mas rrrrrrarrro. (lease con acento ruso XD)
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
teaman
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 231
Registrado: 05 Feb 2014, 15:34
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Almería
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor teaman » 17 Ago 2015, 10:36

La fuente de alimentación es impresionante, look setentero total con tanto cableado aéreo. Me recuerda cuando estudiaba electrónica allá por los ochenta.

Buena adquisición, espero lo puedas echar a andar.

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor fedefollon » 15 Oct 2015, 01:09

2 cosas, Virtua Cop y Titan Quest, me encantan, buena compra, ya me los pase y varias veces.
Y creo que como coleccionistas que somos todos los que estamos aqui, eso de que...., cuando ya tenga lo que quiero dejare de comprar, creo que va a ser que no, ya que yo llevo diciendo eso muuuucho tiempo y al final siempre amplias y amplias...., jejejeje
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor Lord British » 15 Oct 2015, 11:31

fedefollon escribió:2 cosas, Virtua Cop y Titan Quest, me encantan, buena compra, ya me los pase y varias veces.
Y creo que como coleccionistas que somos todos los que estamos aqui, eso de que...., cuando ya tenga lo que quiero dejare de comprar, creo que va a ser que no, ya que yo llevo diciendo eso muuuucho tiempo y al final siempre amplias y amplias...., jejejeje



Pues si, ahora me he quitado algunos juegos que tenia en mal estado y los he sustituido por otros mejores y me estoy haciendo de los King quest originales, porque tenia el pack de los 7 juegos juntos, los primeros estan todos en ingles, pero vamos que no son dificiles de entender. Pero salvo eso, no compro nada nuevo de juegos retro.

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Juegos de PC y algun que otro sistema.

Mensajepor fedefollon » 15 Oct 2015, 21:07

Pues q suerte si es asi. La ultima vez q dije yo q ya con esa compra pararia, aparecio una recreativa en mi salon :)
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados