TRACE80 ICE de Lauterbach

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
abundio
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2012, 21:15
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: (Otro)

TRACE80 ICE de Lauterbach

Mensajepor abundio » 06 Ene 2013, 20:09

Hola a todos.
Como veo que aqui la gente conoce las máquinas antiguas, a lo mejor hay alguno que sabe del siguiente tema.(si es inapropiado ponerlo aqui me parece bien que se borre).

He intentado localizar documentación y/o software, o simplemente más información, de un ICE llamado TRACE80, para Z80, de la marca Lauterbach, de los años 80.

Era muy conocido en los 80 pero ahora parece que nadie sabe nada. El fabricante, que aun existe, no sabe o no contesta a las preguntas.:-( Ahora vende otro que soporta el Z80 mucho más moderno; y más caro).
Lo compré hace años y lo tenía guardado. En su día tenía el software en un diskette y un manual pero ambos desaparecieron.
El aparato es antiguo, asi que seguro que hay ICEs para Z80 muy superiores y más modernos. Lo que me interesaba es hacer funcionar este.

Aunque parece fácil encontrar algo en internet, no lo es tanto. Hay menciones aqui y allá sin entrar en detalles. Lo más que he localizado ha sido a un señor en un foro alemán que lo tuvo hasta el año pasado pero que parece que ha vendido toda su colección.

Quedaría muy agradecido si alguien tiene alguna información. Por supuesto, en internet ya he mirado, aunque quizá se me haya escapado algo. :P
Quizá haya alguien que lo ha utilizado visto que era tan popular en los 80.

Saludos.

Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados