Telemach 200

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Telemach 200

Mensajepor Orkoto » 12 Mar 2014, 15:16

Kotai, qué apañao el reciclaje 8-) por cierto preciosos esos MSX

Avatar de Usuario
Kotai
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 65
Registrado: 19 Abr 2012, 12:39
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Gandia - Valencia - Spain
Contactar:

Re: Telemach 200

Mensajepor Kotai » 12 Mar 2014, 17:06

Pues llevo casi 2 años trabajando en el nuevo engine multiplataforma, aunque ahora si que hay una buena luz al final del túnel, ya he subido un par de versiones de prueba de MiniRacingOnline con el nuevo engine y prácticamente he solucionado todos los problemas que han ido saliendo. Si no pasa nada, la semana que viene sacaré la versión oficial y empezaré a adaptar los otros juegos al nuevo engine, entre ellos el Gauntlet, aunque será de los últimos porque es el que más verde está.

Saludos :twisted:

Avatar de Usuario
calantra
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 74
Registrado: 11 Feb 2014, 22:51
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Telemach 200

Mensajepor calantra » 12 Mar 2014, 20:50

Kotai escribió:Pues llevo casi 2 años trabajando en el nuevo engine multiplataforma, aunque ahora si que hay una buena luz al final del túnel, ya he subido un par de versiones de prueba de MiniRacingOnline con el nuevo engine y prácticamente he solucionado todos los problemas que han ido saliendo. Si no pasa nada, la semana que viene sacaré la versión oficial y empezaré a adaptar los otros juegos al nuevo engine, entre ellos el Gauntlet, aunque será de los últimos porque es el que más verde está.

Saludos :twisted:


Vaya curro que te pegas!!, entonces conseguiste solucionar el problema con XE5 y SDL con android o vas usar Freepascal?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kotai
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 65
Registrado: 19 Abr 2012, 12:39
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Turbografx/PC Engine
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Gandia - Valencia - Spain
Contactar:

Re: Telemach 200

Mensajepor Kotai » 13 Mar 2014, 10:25

Pues con android aún tengo algunos problemas por culpa de la capa de java, pero le comenté a uno de los Embarcadero's MVP (Most Valuable Professional) que justamente ha desarrollado varias cosas de Delphi que pasan a través de la capa de java y le pareció muy interesante la integración de SDL2 con Delphi para Android y me dijo que ahora en Marzo lo miraría para intentar hacerlo funcionar, así que confío que en poco tiempo pueda compilar para Android.

Saludos :twisted:

nacidoenlosochentas
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2014, 15:48
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Atari ST
consola_favorita: NeoGeo

Re: Telemach 200

Mensajepor nacidoenlosochentas » 21 Abr 2014, 16:01

hola soy nuevo acabo de pillar uno parecido es como el de la foto pero con 3 botones azules 1,2,3 y otro amarillo de start, esta impoluto y me a costado 2€ en el rastro de fuengirola (malaga) lo he anunciado y me ofrecen 50 € preguntaba por si esta bien por ese precio ustedes que saveis mas que yo?


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados