Peticion de tutorial de un jugador

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
hokuto40
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2017, 19:12
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Peticion de tutorial de un jugador

Mensajepor hokuto40 » 04 May 2017, 12:01

Hola soy nuevo en esto de la programacion,ya he probado muchos engines pero mi ilusion es programar juegos con python.

Ahora mismo uso multimedia fusion 2.5 y pilasengine y estoy intentando aprender bennugd,pero el que quiero usar es tilengine,
lo que queria preguntar es si sabeis usar bennugd y tilengine y si es asin agradeceria que hicierais algunos tutoriales.

Yo he estudiado los manuales de bennugd pero sigo sin aclararme y con tilengine al no haber tutoriales pues estoy compuesto y sin novia :D ,
agradeceria mucho que hicierais esos tutoriales sobre todo de tilengine y por cierto no me digais que mire los ejemplo porque no los entiendo,si fueran codigos cortos,por ejemplo 10 lineas pues vala,pero si es mas ya me pierdo. [-o<

Echarme una mano porque estoy aburrido de pedir ayuda en otros foros y no me contestan o me dicen que mire ejemplos,ademas no me manejo con el ingles y tengo muchas ganas de hacer juegos.Me gustaria hacer un megafenix 2,un remake del capitan trueno,otro del hammer boy,tambien del turrican,

pero sin tutoriles que espliquen como usar esos engines paso a paso pues no se como avanzar,por cierto hable con megamarc el creador de tilengine y me dijo que esta haciendo un tutorila en español pero que tardara y bueno mientras tanto haber si me podeis hechar una mano.

Bueno me voy despidiendo y perdon por las faltas de ortografia,hasta luego :carta:

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac