¿Qué está pasando con mis LCD? [Líquido derramado]

Foro dedicado a sistemas varios: juguetes programables, calculadoras, agendas electrónicas, traductoras, y cualquier otro sistema de la época.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando con mis LCD? [Líquido derramado]

Mensajepor Luna » 04 Abr 2015, 22:08

Que suerte tengo, nunca me ha pasado eso, aunque recuerdo leerlo hace la tira de años en los manuales de cosas con estas pantallas.

Del manual de una cámara EOS 5

"El panel informativo usa cristales liquidos para mostrar la informacion relativa a la exposición. Tras cinco años de uso, la información puede resultar dificil de leer. Si esto ocurriera en su camara, llevela al Servicio Oficial Canon para que se la cambien. Este cambio es a cuenta del propietario de la camara"

Esto en un manual de 1994, tengo entendido (recuerdo, pero como no lo tengo a mano) que en el manual de la game gear había un texto de descarga de responsabilidades similar, pero lo dicho, nunca me ha pasado con nada. Aunque me parece una P.tada dado que muchos de estos aparatos siguen cumpliendo con su utilidad y que dado que al fabricante no le interesa mantener su equipo; No hay más remedio que cambiarlo por 1. otro modelo igual pero con la pantalla bien, pero con la espada de damocles de que puede fallar en cualquier momento. o 2.Comprar un aparatito nuevo, que puede incluso fallar antes, dado que hoy en dia los fabricantes van a recortar gasto de donde sea. (engordar beneficios, te miro a ti Crapple)


Volver a “Sistemas Varios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados