ayuda con emulador de amiga

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
hokuto40
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2017, 19:12
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

ayuda con emulador de amiga

Mensajepor hokuto40 » 04 May 2017, 12:09

Hola me encanta el commodore amiga y uso el emulador winuae pero no e podido jugar ni a la mitad de sus juegos por culpa de que el emulador emula la carga real del ordenador,yo lo pongo en turbo pero la mayoria de los juegos no me funsionan y tengo que usar la carga real y no te cuenta lo que tarda algunos juegos.

Bueno mi pregunta es si hay alguna manera de que haga una carga instantanea como el emulador del epectrum o el del amtrad y asin poder jugar a esos juegos de manera mas comoda y no estar toda la tarde esperando a que carge y luego me falle,la verdad parece que estoy en tiempos pasados en los que me llevaba toda la tarde con la carga de un juego.

Bueno tambien queria saber si hay algun emulador de amstrad que emule la pantalla completa sin bordes,porque los emuladores que uso siguen teniendo los bordes como el viejo amstrad y es un poco molesto.Bueno me despido y agradeceria contestacion.Hasta luego :tecle:

Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: ayuda con emulador de amiga

Mensajepor xgipe » 04 May 2017, 16:10

hokuto40 escribió:Hola me encanta el commodore amiga y uso el emulador winuae pero no e podido jugar ni a la mitad de sus juegos por culpa de que el emulador emula la carga real del ordenador,yo lo pongo en turbo pero la mayoria de los juegos no me funsionan y tengo que usar la carga real y no te cuenta lo que tarda algunos juegos.

Bueno mi pregunta es si hay alguna manera de que haga una carga instantanea como el emulador del epectrum o el del amtrad y asin poder jugar a esos juegos de manera mas comoda y no estar toda la tarde esperando a que carge y luego me falle,la verdad parece que estoy en tiempos pasados en los que me llevaba toda la tarde con la carga de un juego.

Bueno tambien queria saber si hay algun emulador de amstrad que emule la pantalla completa sin bordes,porque los emuladores que uso siguen teniendo los bordes como el viejo amstrad y es un poco molesto.Bueno me despido y agradeceria contestacion.Hasta luego :tecle:


Jolín, dudo mucho que una carga de Amiga sea taaaaaaaan larga como para no poder jugar a la mitad de los juegos... :shock:
Por otra parte, es lo que tienen los emuladores: Emulan la máquina original y por eso son "un poco molestos".
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: ayuda con emulador de amiga

Mensajepor Namek » 04 May 2017, 17:22

hokuto40 escribió:Hola me encanta el commodore amiga y uso el emulador winuae pero no e podido jugar ni a la mitad de sus juegos por culpa de que el emulador emula la carga real del ordenador,yo lo pongo en turbo pero la mayoria de los juegos no me funsionan y tengo que usar la carga real y no te cuenta lo que tarda algunos juegos.

Bueno mi pregunta es si hay alguna manera de que haga una carga instantanea como el emulador del epectrum o el del amtrad y asin poder jugar a esos juegos de manera mas comoda y no estar toda la tarde esperando a que carge y luego me falle,la verdad parece que estoy en tiempos pasados en los que me llevaba toda la tarde con la carga de un juego.

Bueno tambien queria saber si hay algun emulador de amstrad que emule la pantalla completa sin bordes,porque los emuladores que uso siguen teniendo los bordes como el viejo amstrad y es un poco molesto.Bueno me despido y agradeceria contestacion.Hasta luego :tecle:


Tienes que tener en cuenta que la mayoria de juegos de Amiga se diseñaron para el Amiga 500 con 512K o 1MB de RAM, por tanto si tienes el emulador funcionando como un Amiga 1200 con chipset AGA te van a fallar muchos juegos.

P.D: Espero que no te moleste que te lo diga, pero se escribe "asi" no "asin", "cargue" y no "carge", "funcionan" y no "funsionan", "Spectrum" y no "Amtrad"... :roll:

Avatar de Usuario
Ricardo
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2017, 00:46
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: ayuda con emulador de amiga

Mensajepor Ricardo » 04 May 2017, 18:30

Carga el juego una vez, graba estado (opciones/miscelanea). A partir de ahí, cada vez que quieras jugar, carga estado en lugar de juego.
Imagen

hokuto40
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2017, 19:12
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Re: ayuda con emulador de amiga

Mensajepor hokuto40 » 08 May 2017, 18:08

Gracias por vuestras contestaciones,hare lo que me comentas y no me molesta que me corrijas,pero es cierto que como utilizo internet en una biblioteca y siempre voy corriendo pues no me paro a corregir las faltas de ortografia.Me despido y hasta luego :D


Volver a “Emuladores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados