Emuladores Android y PC

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
iZiDuR
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2015, 17:09
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Emuladores Android y PC

Mensajepor iZiDuR » 01 Ene 2015, 17:11

Buenos dias a todos ZdP !!

Ya es mucho tiempo el que llevo en esta web, probando vuestros consejos, y el fin de semana pasado me aventure a hacer una pagina web desde 0, donde vais a encontrar todos los emuladores para android de vuestras consolas favoritas con los juegos que querais descargar. Actualmente la web se encuentra en fase BETA, aunque hay algunas secciones que estan completamente terminadas como la de NEOGEO, SUPERNINTENDO, NINTENDO, MASTERSYSTEM, MEGADRIVE y NINTENDO 64, las de mame y playstation esta aun en contrucción y el fin de semana que viene me pondre a grabar todos los tutoriales en directo para subirlos a Youtube y podais ver como se instalan emuladores, sus bios y sus roms para poder jugar. Espero que la web os guste.

Todos los juegos estan en descarga directa sin publicidad y los emuladores lo mismo. Mas adelante si alguien quiere colaborar conmigo me lo puede hacer saber mandandome un email.

www.emuladoresandroid.com

canal de youtube: https://www.youtube.com/user/iZiDuR

iZiDuR
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2015, 17:09
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Emuladores Android y PC

Mensajepor iZiDuR » 03 Ene 2015, 14:07

ACTUALIZACION 03/01/2015

! Novedad ! Se añade nueva sección de DREAMCAST.

Se añaden 16 juegos de DREAMCAST.

Se añade el ultimo Emulador de DREAMCAST para Android y PC.

Se añade el aviso en la sección EMULADORES de las consolas que requieren BIOS.

Se añade 2 nuevos TUTORIALES en Youtube, Como configurar Emulador Android de Dreamcast y Como configurar Emulador Android de Gameboy Advance.

A mi pesar se añade publicidad en las secciones de descarga tanto en Juegos, Emuladores, Utilidades y Sagas, TODO SIGUE SIENDO GRATIS solo hay que cerrar la ventana emergente cuando sale.

Se añade un desplegable en la sección SAGAS.

Se añade la BIOS de Dreamcast en la sección UTILIDADES.

Recordar que aun estais a tiempo para participar en el concurso de un ! Amiibo Wii Fit GRATIS ! solo teneis que darle a me gusta en FACEBOOK y mandar un Mail a izidur@gmail.com o desde la sección CONTACTO decir el link donde esta el Amiibo escondido.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Emuladores Android y PC

Mensajepor Luna » 04 Ene 2015, 22:25

Zonadepruebas en general, no condona la pirateria

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Emuladores Android y PC

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Ene 2015, 12:13

Hola Izidur, en ZDP somos bastante cuidadosos con el material que pueda tener derechos de autor por lo que no se permiten enlaces a dicho software. Mientras el enlace sea a tu página no hay problema, siempre que no incluyas referencia a dicho material. No hay problema en que anuncies que tienes emuladores, homebrew o similares.

Por cierto, antes de empezar a participar es necesario presentarse, cosa que seguramente ya conozcas pues dices que llevas mucho tiempo leyéndonos.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Emuladores Android y PC

Mensajepor alboran70 » 05 Ene 2015, 12:25

Me gusta la página, es muy clarita, aunque tiene demasiada publicidad :cry:

"Igualmente, todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución."
"Y recordad que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco duro." (el disco duro de android? :-k )

Lo que me gustaban estas frases hace diez años!!! no me podía imaginar que se seguían utilizando <XX

iZiDuR
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2015, 17:09
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Emuladores Android y PC

Mensajepor iZiDuR » 06 Ene 2015, 17:45

alboran70 escribió:Me gusta la página, es muy clarita, aunque tiene demasiada publicidad :cry:

"Igualmente, todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución."
"Y recordad que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco duro." (el disco duro de android? :-k )

Lo que me gustaban estas frases hace diez años!!! no me podía imaginar que se seguían utilizando <XX


Ya estoy viejo tengo 30 años, son frases de mi epoca :_(


Volver a “Emuladores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados