Página 1 de 1

Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Publicado: 03 Ene 2016, 12:00
por alt
3.064.440, con un solo crédito*. Creo que alguna vez he hecho más puntos (este récord es de hace casi cinco años), pero no le he sacado foto :-P

Imagen


* Creo que habría que aclarar este punto, el de que se use (o no) una sola moneda. Hay juegos en los que perder todas las vidas no resetea la puntuación (Bad Dudes o Road Blasters, por ejemplo), así que para obtener una muy elevada sólo hay que meter muchas monedas.

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Publicado: 03 Ene 2016, 13:38
por Lex Sparrow
Pensaba que ya estaba explicado que en todos los casos es con un crédito y sin alterar los dip switches y especialmente las vidas, salvo que se especifique claramente otra cosa. De todas formas como no hay forma de comprobarlo queda a merced de la palabra de cada cual. Tampoco le veo mucho sentido a que alguien se invente una puntuación falsa, ya que esto no puntúa en campeonatos internacionales ni sirve para Twin Galaxies.

Hacer los 27 niveles del Rygar con un sólo crédito es para quitarse el sombrero, pues es un juego rápido sobre todo a partir del nivel 7 que empieza a haber enemigos por delante, detrás, arriba y abajo. En esos niveles empieza a volverse imposible si no se llevan 3 o 4 medallas (al menos la del disparo largo, la del disparo hacia arriba y la del disparo fuerte) y si se pierden es muy difícil volver a juntarlas.

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Publicado: 03 Ene 2016, 14:26
por alt
VZ escribió:Pensaba que ya estaba explicado que en todos los casos es con un crédito y sin alterar los dip switches y especialmente las vidas, salvo que se especifique claramente otra cosa.


No he visto que el tema de los créditos esté especificado en las bases, por eso lo preguntaba ;-)

VZ escribió:Hacer los 27 niveles del Rygar con un sólo crédito es para quitarse el sombrero, pues es un juego rápido sobre todo a partir del nivel 7 que empieza a haber enemigos por delante, detrás, arriba y abajo. En esos niveles empieza a volverse imposible si no se llevan 3 o 4 medallas (al menos la del disparo largo, la del disparo hacia arriba y la del disparo fuerte) y si se pierden es muy difícil volver a juntarlas.


Pero es más una cuestión de memoria y de aprender en qué tramo aparecen qué enemigos, que de reflejos...

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Publicado: 04 Ene 2016, 22:18
por Wintermute
Ayer me puse un poco a darle y no pasaba de los 100.000, creo que lo máximo que he llegado ha sido la Stage 4. Vamos, que eres un crack y yo un manta. Iba a proponer un juego que me gusta mucho para animar este subforo pero viendo el nivel quizás mejor me pongo a otra cosa :meparto: