Consolas jamma-izadas: Namco System 246

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Consolas jamma-izadas: Namco System 246

Mensajepor 6128 » 18 Ago 2016, 19:24

tic escribió:Nunca mas volvi por el bar. Sobre todo porque tenia la snes en casa y me estuve dando cabezazos virtuales contra la pared una semana. Jaja.


Bueno, yo teniendo la Mega Drive en casa jugué varias partidas al Sonic versión recreativa (esta vez la placa oficial de Sega, nada de consolas dentro de un mueble arcade). También era por tiempo, en este caso contrarreloj, y faltaban varias fases pero un par de partidas tampoco me suponían un gran gasto y además me divertía comentando la jugada con los colegas. :D

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Consolas jamma-izadas: Namco System 246

Mensajepor GXY » 19 Ago 2016, 19:54

alt escribió:¿se dio cuenta Namco antes que nadie de que era posible arrancar software no firmado desde la MC, antes incluso que los que hicieron el MCBoot Loader?


sony sabia perfectamente que existia la posibilidad de arrancar software desde la MC desde el principio.

normalmente estas cosas se capan a nivel de firmware, y en los equipos kit de desarrollo suele estar todo permitido. por ejemplo las PS1 de desarrollo (azules) siempre podian arrancar juegos copiados, incluso antes de que apareciera el modchip. de hecho el modchip basicamente lo que hace es anular las restricciones impuestas en BIOS.
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados