La Weecade de amakuja. Proceso Completo.

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: La Weecade de amakuja. Proceso Completo.

Mensajepor josepzin » 07 Nov 2015, 11:01

Alucino con las.herramientas que tiene la.gente en su casa,.¿es que todos son carpinteros??? :-P

Quedó muy bien!

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: La Weecade de amakuja. Proceso Completo.

Mensajepor amakuja » 08 Nov 2015, 11:22

Josepzin, te aseguro que no soy carpintero, no hace falta serlo. Probablemente un carpintero de verdad, al ver las fotos, sacará fallos, muchos, pero como no es una pieza de museo pues a mi me vale. Herramientas no hacen falta muchas.

(Casi) todo el mundo tiene un taladro, destornilladores o un atornillador eléctrico barato (aquí podríamos debatir el por qué a uno se le llama destornillador y al otro atornillador, si los dos realizan ambas acciones :hayremo: ), lo más "raro" podría ser una sierra de calar o caladora, pero vamos, que tampoco es algo fuera de lo común.

El U-molding hace mucho, ya que cortar melanina con caladora no es precisamente lo más recomendable, puede astillar los cantos del tablero, pero el U-molding tapa cualquier pequeño desconchón, cosa que el T-molding no hace.

Eso sí, hay algo que no se puede comprar, la paciencia. A veces es bueno tenerla, sobretodo cuando la cosa se pone tonta y tienes un martillo cerca... porque lo mismo el proyecto acaba de forma dramática :meparto: .


zzgus escribió:¿Que tira de led utilizastes?

Gracias
Gus



No sé si te refieres en la marquesina o en la parte de abajo. En cualquier caso la respuesta es la misma; la tira de leds smd adhesiva de 12v (blancos o azules) más barata que haya en tiendas online, preferiblemente chinas :D .

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados