¿Os acordáis de este tipo de máquinas?

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
Paturlas
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2012, 09:27
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: ¿Os acordáis de este tipo de máquinas?

Mensajepor Paturlas » 16 Mar 2015, 23:12

Recuerdo casi perfectamente los juegos cheyenne y crossbow, ambos instalados en el mueble de Sonic de la foto, cada uno en un recreativo diferente cercanos a mi casa. En efecto, la única diferencia entre ambas máquinas aparte de la placa de juego era la presencia de un rifle o una ballesta. Los artes laterales y del panel donde se asienta el arma son el dibujo de un desierto, apropiado para ambos juegos, aunque más para el cheyenne. Una curiosidad es que el sistema de control no es una lente que lee el punto del monitor al que se apunta, sino que el arma va asentada en una bola que actúa como un trackball. Me divertían mucho las voces de los indios al matarlos, o la del búfalo del salón que al matarlo se convertía en hamburguesa y desaparecía. Yo era un retaco pero lo recuerdo muy bien. El cheyenne era genial para su época.

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 202
Registrado: 13 Ago 2012, 12:13
Gracias recibidas: 61 veces

Re: ¿Os acordáis de este tipo de máquinas?

Mensajepor davebizarro » 18 Mar 2015, 20:28

Paturlas escribió:Recuerdo casi perfectamente los juegos cheyenne y crossbow, ambos instalados en el mueble de Sonic de la foto, cada uno en un recreativo diferente cercanos a mi casa. En efecto, la única diferencia entre ambas máquinas aparte de la placa de juego era la presencia de un rifle o una ballesta. Los artes laterales y del panel donde se asienta el arma son el dibujo de un desierto, apropiado para ambos juegos, aunque más para el cheyenne. Una curiosidad es que el sistema de control no es una lente que lee el punto del monitor al que se apunta, sino que el arma va asentada en una bola que actúa como un trackball. Me divertían mucho las voces de los indios al matarlos, o la del búfalo del salón que al matarlo se convertía en hamburguesa y desaparecía. Yo era un retaco pero lo recuerdo muy bien. El cheyenne era genial para su época.

acabo de ver lo del control me he quedado 'muerto' xd, un placer paturlas conocer mas detalles, porque el crossbow es un juego que no conocí hasta los 90 y a traves de la version para la atari 2600.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: ¿Os acordáis de este tipo de máquinas?

Mensajepor GXY » 29 Mar 2015, 16:39

el chiller la verdad es que siempre me dio muy mal rollo. yo en su epoca (hablo del 88 o 89 por ahi, que yo tenia 12-13 años) me preguntaba "y esto lo pueden poner aqui y es legal?" :oops:

de todos modos lo mio en recreativas eran los juegos de futbol o de carreras. a estos creo que no le eche moneda ni una sola vez.
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados