Gameboy AdvanceSP NO carga

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
Avatar de Usuario
ancalu
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 199
Registrado: 02 Jun 2005, 18:01

Re: Gameboy AdvanceSP NO carga

Mensajepor ancalu » 23 Oct 2012, 22:48

oohh Alt y Oblo!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D

Sí, he leido por Internet, que el fusible F1 suele ser el causante de que se apague nada mas conectarla al cargador y el F2 es el culpable de que las averias esas en que ni enciende. en la web Mech0r.com indican como arreglarlo... y AQUI los fusibles, aunque solo he encontrado el F2..no el F1

Pues a ver si consigo una fuente original en algun lado y la pruebo con ella. Mi cargador dice que da 500mAh.. pero vete tu a saber.. y en todo caso quizas me pille una 001 con cargador original y asi mato dos pajaros de un tiro.

Y sobre devolverla lo dudo, porque no creo que el vendedor quiera correr con los gastos de envio..y por las malas es capaz de decir que no la ha recibido y me quedo sin consola y sin pelas :(

Os tendré al tanto de mis progresos :D

Y de nuevo muchas gracias a todos! :D

Avatar de Usuario
ancalu
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 199
Registrado: 02 Jun 2005, 18:01

Re: Gameboy AdvanceSP NO carga

Mensajepor ancalu » 25 Oct 2012, 15:15

Pues ultimos avances. Resulta que tenia por ahi de una de esas baterias de reserva para cargar cachivaches con mogollón de conectores. Y venia con un cable para cargar la SP por USB. Asi que lo he probado con el cargador del móvil (5V y 1Amperio) y no va. Lo mismo desde el USB del PC (5V 500mAh) y tampoco. Asi que me ya lo he probado todo y sigue sin cargar. He encontrado un video con justo lo que me pasa (igualito, solo que como por ahora tengo bateria, la consola enciende):



Ya puesto me he decidido a abrirla y comprobar los fusibles.... y oh sorpresa.. tanto F1 como F2 DAN CONTINUIDAD!!! :shock: No me lo explico!! :shock:

Buscando por la red, lo único que he encontrado es en un foro frances, que a un usuario que le pasaba algo similar dice que lo solución resoldando el componente M8, este mismo:

Imagen

Pero no se yo...

Así que estoy intentando llegar a un acuedo con el vendedor para que me devuelva parte de la compra y asi poder comprarme un cargador externo. Por ahora ya me ha ofrecido 10$ algo es algo :D

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2013, 14:02
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

Re: Gameboy AdvanceSP NO carga

Mensajepor mazius5 » 25 Ene 2013, 12:48

Por curiosidad, ¿se puede saber cuánto te costó? porque con lo que mola esa consola yo a lo mejor me compraba otra ags-101 y esa me la quedaba para recambios, que andan muy escasas por ahí...


Volver a “Juegos electrónicos portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado