Actualización blog B-Sun(Sketch-gameplay)

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josepzin
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Re: Actualización blog B-Sun(Sketch-gameplay)

Mensajepor josepzin » 16 Ene 2013, 09:11

Lo suyo sería que la víctima (el usuario) pudiera elegir si: control tactil en pantalla (molestando solo en los rincones), dedito que maneja la nave (molestando en toda la pantalla) o controles "externos" (para incluir los mandos del Xperia Play o cualquiera de esos que se agregan/conectan)

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mentalthink
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Re: Actualización blog B-Sun(Sketch-gameplay)

Mensajepor mentalthink » 16 Ene 2013, 14:57

Si Josepzin la idea es esa, de hecho esto nunca lo he visto, y tampoco sé si un zurdo juego bien con los joystick de este tipo como un diestro, o sea sería cambiarlos de posicion, incluso hará algo para que los joysticks sean ajustables en medida, porque lo más probable es que todos no tengamos los mismos dedos, hay gente que tiene morcillas :mrgreen: y otros simplemente dedos, entonces habrá que mirar esto también.

Lo que me comentas de los disposivos que se agregan al ihpne y tal, esto tendría que mirarlo en el GLbasic, a veces no hay cosas implementadas y no funcionarian... Lo que me extraña es que vaya también siendo un solo hombre quién hace el lenguaje...

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Re: Actualización blog B-Sun(Sketch-gameplay)

Mensajepor mentalthink » 07 Feb 2013, 16:00

Os dejo una update del blog del juego en que ando liao... Me parece que el video (mal montado y no es el final) ya lo pusé por aquí, pero podréis ver algunos modelos de la segunda fase... como comenté , lo bueno es que el código está funcionando bien, aunque tendré que ir agregando cosas, pero ya tocaba poder ver algo más o menos factible... desde marzo del año pasado... buff, ](*,) ](*,)

http://blacksun-game.blogspot.com.es/

Saludos y a ver que os parecen las cosicas nuevas!!!


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