La Edad del Pixel (Another World)

¿Tienes un blog o una web? ¿Haces tu propio podcast? ¿Quieres avisarnos de nuevo contenido en el mismo? Hazlo en este foro.
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: La Edad del Pixel (Another World)

Mensajepor Joss » 18 Ene 2013, 08:39

Viendo el video de la creación del juego si que se puede suponer el estilo parecido, pero no son copias, sino mas bien influencias, creo ;)
Desde luego que todo influencia a todo. Me contaba hace poco un amigo músico que conoce a compositores de música que estan 2-3 semanas sin oir NADA de música, para evitar que cuando componen les salga un plagio sin querer .....
El juego me acuerdo de verlo en PC. Leyendo el post me han entrado ganas de jugarlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: La Edad del Pixel (Another World)

Mensajepor Panaka » 22 Ene 2013, 09:06

Joss escribió:Me contaba hace poco un amigo músico que conoce a compositores de música que estan 2-3 semanas sin oir NADA de música, para evitar que cuando componen les salga un plagio sin querer .....

bueno yo tambien lo he oido pero no me parece muy practico, el que es compositor compone siempre desde que se levanta hasta que se acuesta.
Y aunque este sin escuchar 2 semana a bob dylan no creo que le influya despues de haberle escuchado durante 20 años.
Realmente todo esta influeciado con alguien o algo con anterioridad y no es malo. Luego existen chispas de genealidad que marcan un cambio. Y ese cambio influira a otro y "asi hasta el infinito y mucho mas"
Lo llevamos en el adn.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: La Edad del Pixel (Another World)

Mensajepor josepzin » 09 Feb 2013, 17:48

Me he guardado los enlaces a los videos para verlos tranquilamente!!


Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados