En Busca del Parser Perdido

¿Tienes un blog o una web? ¿Haces tu propio podcast? ¿Quieres avisarnos de nuevo contenido en el mismo? Hazlo en este foro.
Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: En Busca del Parser Perdido

Mensajepor Ivanzx » 03 Nov 2014, 09:40

Magnificas noticias. me imagino que ahora sera un poco mas facil crear aventuras conversacionales, y ademas multisistema, asi que nuevos juegos Homebrew para todos :)

Muchisimas gracias por conseguir que esto se haya conseguido, y por compartirlo ;)

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 444
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: En Busca del Parser Perdido

Mensajepor Uto » 03 Nov 2014, 10:04

He estado viendo un hilo antiguo de CAAD en el que JSJ (otro de los receptores del DAAD) dice que solo les pasaron la parte "PC" del asunto, sin las herramientas para portar a otos ordenadores. Eso implica que me temo que aunque se pueda sacar algo de los disquetes que yo tengo, no encontraríamos lo de C64. Aun así, si alguien lo quiere intentar, que lo diga.

Respecto a lo de extraer el interprete de una aventura, os adelanto un dato (que debemos agradecer a Morgul): la BBDD de DAAD está "encriptada" con un XOR 255, al menos en las versiones de PC. Puede que haciendo lo mismo con un snapshot se pueda aislar la BBDD, y el resto es intérprete.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 582
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 183 veces

Re: En Busca del Parser Perdido

Mensajepor Demiurgo » 08 Nov 2014, 13:22

Ivanzx escribió:Magnificas noticias. me imagino que ahora sera un poco mas facil crear aventuras conversacionales, y ademas multisistema, asi que nuevos juegos Homebrew para todos :)


O homegrown, como decíamos en los viejos tiempos... ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club


Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados