Página 3 de 3

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 03 Dic 2013, 08:12
por Hark0
@mentalthink, el tio que inventó el Freemium y/o freetoplay, habria que colgarlo de las pelotas... yo no he visto una cosa PEOR para la industria del videojuego... ¿micropagos? bah! cuando en los "carlosduti" cobren a X ct la bala, ya me lo cuentas...

Yo soy de los de demo y versión completa, otros inventos, DELETE!

Y te digo más... si no hay demo... busco el IPA de turno y lo instalo... si merece la pena borro y paso por caja... si es un fiasco... simplemente borro. (deberia ser obligatorio publicar demo).

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 03 Dic 2013, 10:00
por Lex Sparrow
¿micropagos? bah! cuando en los "carlosduti" cobren a X ct la bala, ya me lo cuentas...


JAJAJA ... No parece tan descabellado. Realmente en muchos juegos, aunque no te dicen el precio de la bala unitaria, sí que puedes comprar paquetes de munición (lo mismo que en los PaintBall) así que se puede decir que ya se hace.

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 03 Dic 2013, 10:24
por Hark0
LexSparrow escribió:
¿micropagos? bah! cuando en los "carlosduti" cobren a X ct la bala, ya me lo cuentas...


JAJAJA ... No parece tan descabellado. Realmente en muchos juegos, aunque no te dicen el precio de la bala unitaria, sí que puedes comprar paquetes de munición (lo mismo que en los PaintBall) así que se puede decir que ya se hace.


Lose lose, pero ahora como dices se pagan cartuchos, ya verás cuando sean balas... XD bala francotirador -> 0.89 c/u

XDDDDDDDDDDDD

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 18 Feb 2014, 15:29
por Luna
En los juegos la munición a precio real, 20 centimos la de 9mm, 50 la de 357, esto es bueno: 500 euros el proyectil de rpg... <XX

Suscribo lo de instalar el .APK a mano y agua... Y a no ser que paguen, no les hago de BETAtester , de hecho, en más de una ocasión creo informes falsos sobre bugs inexistentes...

ahora leo el "necro", ultima respuesta en diciembre, tendría que poder borrar esto pero noooo!...

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 18 Feb 2014, 16:49
por Namek
A mi personalmente no me desagradan los FREE2PLAY o tambien conocidos como PAY2WIN, sobre todo si estan bien hechos y se puede avanzar sin pagar.

Me da un gustirrinin cada vez que reviento a uno que paga...

Aqui os dejo alguno de los que juego por si quereis que os machaque... :mrgreen:

BATTLEFIELD HEROES
NEED FOR SPEED WORLD
HEAT ONLINE (Lo cierran dentro de unos meses para siempre... que pena)
CROSSFIRE
WARROCK

Y en ANDROID:
REAL RACING 3
ASPHALT 8
HEROES OF DESTINY
PLANTS VS ZOMBIES 2

Saludos...

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 19 Feb 2014, 08:20
por Hark0
Este fin de semana he probado la nueva versión de Dungelot... el 2... éste es gratis, pero con compras en la app... contra el 1 que era de pago "normal"...

Basta decir que 10 runas (continues) cuestan 3,99€.... :evil: :evil: :evil:

Todo un ejemplo de como "estropear" un excelente juego con el tema IAP...

Ni un centimo oigan! Yo prefiero pagar por una app COMPLETA.

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 19 Feb 2014, 14:47
por Zardoz
Y el ejemplo de como meter compras en un juego sin joderlo, es el War Thunder. Canela fina... no había disfrutado tanto con juegos de aviones desde el F29 Retaliator y el Secret Weapons...

Re: Nuevo proyecto app videojuegos móviles

Publicado: 22 Dic 2014, 15:41
por Bmori
jajajaj hace poco me vi uno de los últimos capítulos de South Park de esto de meter cosas "gratis" - "no gratis" en los juegos
Fremium isn't free o algo así... y va justamente de eso


Imagen



Lo recomiendo, se van a divertir! jajajaja