Pronto un nuevo juego de los creadores de "Dear Esther"

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Pronto un nuevo juego de los creadores de "Dear Esther"

Mensajepor Joss » 12 Oct 2012, 13:00

Me encanta ver que se creen juegos como este. Creo que roza el arte, algo que se intenta defender ultimamente en algunas creaciones indy, e idea con la que estoy totalmente de acuerdo ..... peeeero ... no se porque, los juegecitos de mover joystick y darle a los botones sin pensar mucho, me siguen enganchando mas tiempo delante del ordenador :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Pronto un nuevo juego de los creadores de "Dear Esther"

Mensajepor Lex Sparrow » 13 Oct 2012, 09:40

Yo acabo de terminar con e Bad Piggies y tengo ganas de ponerme con e Dear Esther. No lo compre en su dia así que me tocara pagar algo más pero tcreo que la inversión valdrá sobradamente la pena. Quería preguntaros a los que ya lo tenéis si viene doblado al castellano o sólo subtitulado.

P.d. También sacado de empezar con el Amazing Alex pero Bad Piggies es un calquito del mismo y el primero es bastante mas sencillo así que no creo que siga con el,
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

jepalza

Re: Pronto un nuevo juego de los creadores de "Dear Esther"

Mensajepor jepalza » 13 Oct 2012, 10:37

LexSparrow escribió:Quería preguntaros a los que ya lo tenéis si viene doblado al castellano o sólo subtitulado.

El que yo tengo es solo Inglés (voces y textos subtitulados) pero existen dos traducciones que recuerde ahora, no oficiales, una en latino y otra en español, solo para los textos, las voces siguen en inglés.
Creo recordar que vi las voces en español, pero no lo encuentro ahora el link.
Tambien existen músicas de fondo alternativas, mas "agobiantes" si cabe aún.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Pronto un nuevo juego de los creadores de "Dear Esther"

Mensajepor oblo » 13 Oct 2012, 12:10

radastan escribió:Por cierto, un juego al que le estoy siguiendo la pista es a este sucesor espiritual del Wing Commander. No tiene prevista su salida hasta 2014 como poco, gráficamente está a un paso de una película:

Tendrá juego offline y online, y se podrá andar por las naves a pié. Los que lo han visto dicen que tiene un detalle enfermizo.


Estando Chris Roberts detrás de esto, tendrá que ser una obra maestra casi seguro. Y a ver si este ya pone el listón alto, que últimamente en Steam ,los sims espaciales dejan que desear :|

salu2


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados