Un juego de PC que desconozco el título.

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Un juego de PC que desconozco el título.

Mensajepor mentalthink » 26 Jun 2015, 20:25

Compañeros quería haceros una pregunta a ver si conoceís esté juego, os expongo lo que más o menos recuerdo.

El juego debe datar de unos 3 o 4 años máximo, estaba en PC y creo que también en XBOX, no es una super produccion AAA.

Sobre el juego, lo que recuerdo es que conduces una furgoneta con una metralleta que dispara en cualquier angulo, la vision es desde arriba y creo que la primera pantalla es una selva, es un arcade de estos que te ponen nerviositos.

Gráficamente es muy bonito, o sea no nos gráficos cutres, un punto a resaltar es que los gráficos de entre pantallas y en dónde salen personajes, digamos que son tipo flash , como si fuesen de Comic, estilo dibujo no 3D. Ojo el juego es 3D en vista cenital, pero no es 3D hyperrealista.

Creo que se vendía en Steam y lo he buscado pero no tengo ni idea del nombre ni de que sale en la portada... Supongo que alguién le sonará o lo compraría en su dia, como digo es muy chulo, pero no es un juego de los caros...

Sin más gracias por la ayuda...

Avatar de Usuario
jsj
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 37
Registrado: 07 May 2015, 15:43
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS

Re: Un juego de PC que desconozco el título.

Mensajepor jsj » 27 Jun 2015, 09:31

¿Podría ser el Mad Medley Battle?


Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Un juego de PC que desconozco el título.

Mensajepor mentalthink » 27 Jun 2015, 19:26

Gracias jsj por tu tiempo, realmente no sé si es esté juego, porque no logor visualizar exactamente aquel juego, aunque es muy pero que muy parecido, lo que creo que el que yo comento está más "currao" creo recordar otro tipo de movimiento más real de jeep, y los gráficos mejores... también es cierto que el juego lo ví muy poco y quizás sea esté el juego...

De todas maneras gracias por tomarte la molestía en exponerlo, a parte supongo que tirando del hilo, si no esté acabaré encontrándolo...

Gracias.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Un juego de PC que desconozco el título.

Mensajepor GXY » 28 Jun 2015, 23:37

pudiera ser Gatling Gears ??

aunque en este no se maneja unicamente a un tanque o cosa similar. se va variando el equipamiento durante el juego.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Un juego de PC que desconozco el título.

Mensajepor fedefollon » 22 Oct 2015, 09:41

Si haces la busqueda en Steam de este juego, por si no fuera, te sanldran un listado de similares a este y puede que encuentres el que busques, Steam pa eso es un Crack, :)
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados