Adios a LucasArts

Títulos y sagas modernas
Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor Davidgs » 04 Abr 2013, 22:15

Yo no he disfrutado con ninguna otra aventura gráfica como lo hice con el monkey Island.
Obra maestra.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 48 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor vtsartas » 05 Abr 2013, 08:51

Maldito sistema socio-económico actual!!!
Muy triste, los Indy's, Xwing's fueron de lo primero que jugué en PC.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor josepzin » 05 Abr 2013, 10:22

vtsartas escribió:Maldito sistema socio-económico actual!!!
Muy triste, los Indy's, Xwing's fueron de lo primero que jugué en PC.


Que bueno ese video :D :D :D

Tengo que jugar esos Monkey Island desde el principio :)

Por suerte, aunque desaparezca la empresa o la marca, los juegos no desaparecen. De hecho esto es como por ejemplo Atari o Commodore, todos tenemos una imagen de estas empresas pero lo que hay ahora no es lo que a nosotros nos importa sino lo que hicieron antes!

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor Mad Marx » 15 Abr 2013, 20:45

La verdad es que es una pena, LucasArts me dió muy buenos momentos en mi juventud, también es verdad que desde entonces no me sorprendían con nada medianamente decente, pero bueno, la recordaré siempre por lo que fué en sus buenos años.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor Joss » 15 Abr 2013, 21:19

No se donde lo leí, ahora no lo encuentro, pero Disney se había "deshecho" de su parte de juegos "normales" y se iba a dedicar exclusivamente al campo móvil/tablet/browser. Por lo tanto es un paso consecuente con su política actual. Si continúan con alguna franquicia de Lucas Arts será ya en estos medios y no en consolas o PCs ....

Rascando por ahí he encontrado este video, y me he quedado helado .... primero :shock: .... y luego <XX :



... que quereis que os diga ... para seguir por aquí pues como que no .... voy a necesitar terapia para volver a ver las pelis con los clones :mrgreen:

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor 6128 » 15 Abr 2013, 22:39

Joss escribió:No se donde lo leí, ahora no lo encuentro, pero Disney se había "deshecho" de su parte de juegos "normales" y se iba a dedicar exclusivamente al campo móvil/tablet/browser. Por lo tanto es un paso consecuente con su política actual. Si continúan con alguna franquicia de Lucas Arts será ya en estos medios y no en consolas o PCs ....


Cuando saquen la nueva entrega fílmica de Star Wars cuenta con videojuegos basados en la peli tanto para consolas como para PC, móviles y todo sistema del momento que se te ocurra. No será un juego de LucasArts pero lo hará cualquier otro estudio con el sello de Disney.
La política de Disney a la hora de sacar juegos actualmente será esa que comentas, pero no van a desperdiciar la oportunidad de exprimir la gallina de los huevos de oro exactamente igual que hizo George Lucas en su momento.
Imagino que pasará lo mismo si sacan una nueva entrega de Indiana Jones, aunque en este caso los derechos los tiene la Paramount que no sé si pertenece también a la Disney. Habría que mirarlo porque Disney no hace más que comprar todo lo que pilla por delante (la Marvel, estudios de cine, productoras, empresas de videojuegos, etc).

Avatar de Usuario
outrunfan
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 136
Registrado: 19 Oct 2010, 19:24

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor outrunfan » 16 Abr 2013, 14:20

Bueno, siempre nos quedará SCUUM :-({|=
SELECT MUSIC BY STEERING: MAGICAL SOUND SHOWER

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 48 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor vtsartas » 16 Abr 2013, 14:43

Joss escribió:[...]
Rascando por ahí he encontrado este video, y me he quedado helado .... primero :shock: .... y luego <XX :[...]
[...]


Jajajajajjajaja!!! genial versión del "Bulletproof" de LaRoux (a ver si saca disco prontoooo!!!)

Avatar de Usuario
RockRiver
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2006, 01:03

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor RockRiver » 04 May 2013, 03:16

*Respecto al "imperio" StarWars: Yo ante las nuevas andaduras 3D del tío Lucas fui al principio reticente... Pero las dos últimas temporadas de The Clone Wars estaban poniéndose oscuras para bien; incluso los guiones eran buenos... Llega Disney y se carga la serie... :evil:
*Respecto a Disney-Pixar: Pixar antes sacaba una peli buenísima cada uno, dos o más años... ahora Disney saca basura insulsa casi cada mes bajo el mancillado nombre de Pixar.
*Respecto a Lucasarts: bajo su producción o supervisión ha habido varias obras maestras del videojuego... :gamers: Y Disney echa a los que quedaban a la calle. Ya nunca un Force Unleashed 3 para deshacer el entuerto. Y 1313 prometía...

Disney ya lo puede hacer pero que muy bien en un futuro con Star Wars episodio VII y el Universo Expandido o el personal recordaremos solo los buenos tiempos que nos dió George y sus gentes. Y se acabó!!, ya vale de dar dineros a los tiburones de Wall Street, y a los del cuerpo congelado de Walt.

Larga vida a ILM , Lucasarts, LucasFilm, SkyWalker Sound / THX y LucasFilm Animation !!! Crearon buenas obras y tecnología!! A ver si los de la "Rata Hipócrita y Moralista" dejan algún títere con cabeza.
George lo tenía jodido, pero estos otros nos están escociendo demasiado. :-k
Última edición por RockRiver el 04 May 2013, 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor javitronik » 04 May 2013, 08:18

RockRiver escribió:*Respecto al "imperio" StarWars: Yo ante las nuevas andaduras 3D del tío Lucas fui al principio reticente... Pero las dos últimas temporadas de The Clone Wars estaban poniéndose oscuras para bien; incluso los guiones eran buenos... Llega Disney y se carga la serie... :evil:
*Respecto a Disney-Pixar: Pixar antes sacaba una peli buenísima cada uno, dos o más años... ahora Disney saca basura insulsa casi cada mes bajo el mancillado nombre de Pixar.
*Respecto a Lucasarts: bajo su producción o supervisión ha habido varias obras maestras del videojuego... :gamers: Y Disney echa a los que quedaban a la calle. Ya nunca un Force Unleashed 3 para deshacer el entuerto. Y 1313 prometía...

Disney ya lo puede hacer pero que muy bien en un futuro con Star Wars episodio VII y el Universo Expandido o el personal recordaremos solo los buenos tiempos que nos dió George y sus gentes. Y se acabó!!, ya vale de dar dineros a los tiburones de Wall Street, y a los del cuerpo congelado de Walt.

Larga vida a ILM , Lucasarts, LucasFilm y LucasFilm Animation !!! Crearon buenas obras y tecnología!! A ver si los de la "Rata Hipócrita y Moralista" dejan algún títere con cabeza.
George lo tenía jodido, pero estos otros nos están escociendo demasiado. :-k


Imagen
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados