Página 1 de 1

LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Publicado: 01 Oct 2018, 10:33
por dondiego
Imagen

Fixes/features since 3.61b4
  • Fake splitscreen support: you need to enable the 'vid_activeinbackground', 'i_soundinbackground' and the new 'joy_background' cvars.
    Start two copies of LZDoom from different folders (e.g. with ZDL), one with -host 2 and another one with '-join 127.0.0.1'. You need a dual core CPU, you'll probably get the best results using software D3D and setting 'r_multithreaded' to 0. Set player two to use the gamepad (left stick to move, right one to look around) and give the focus to player one, works for DInput and SDL.
  • Gives a warning instead of error out on unsupported ZScript version (3.8.3), hacked to run most mods with the original fonts.
  • Support for SIGIL and NERVE as iwads.
  • More DOOM2 compatibility fixes.
  • Auto level compatibility is now optional by Enjay's request: 'sv_njnoautolevelcompat' cvar. Gives a warning on level load.
  • Fixed crash with Eviternity on level end.
  • Huge update with tons of stuff from GZDoom such as the JIT compiler for 64 bit.
  • Reminder: savegames in LZDoom are sorted by filename (slot), to restore the old order use the 'oldsaveorder' cvar.

Download

Post original:
He sacao otro motor basado en GZDoom 3.3.2. La versión vintage oficial peta en algunas "gráficas" antiguas intel y ati y además esta funciona en hardware más antiguo.

Hilo oficial:
https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=231&t=62157

Código:
https://github.com/drfrag666/gzdoom/commits/g3.3mgw

Copyright © 1993-1996 id Software, 1998-2016 Randi Heit, 2002-2019 Christoph Oelckers, et al.
Copyright © 2016-2019 Magnus Norddahl, Rachael Alexanderson and Alexey Lysiuk.
Icon and logo Copyright © 2019 Daniel Gimmer

Re: LZDoom beta 2 aka Helloween edition

Publicado: 04 Nov 2018, 18:47
por dondiego
Nueva versión beta 2 aka edición helloween. Si ya se que se me ha pasado la fecha pero he estado haciendo otras cosas.
Softpoly petaba a altas resoluciones y es necesario probar en gráficas intel el "dither shader", con eso activado irá lento pero estando desactivado deberia ir bien. Es que he portado "a medias" esa caracteristica.

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Publicado: 01 Sep 2019, 13:34
por dondiego
Después de sacar mas betas lo han puesto en la sección de descargas de la web oficial zdoom.org. Parece ser que están pendientes de las descargas.
Para pantalla partida he añadido soporte para cuatro joysticks a la vez para la próxima versión, antes los botones eran los mismos en todos los joysticks porque enviaban los mismos eventos. Ahora mismo solo funciona con teclado/ratón y un joystick.

Por otra parte tuve un accidente y me quedé jodido, tengo acufenos severos e incapacitantes que es una especie de zumbido electrico horrible y tengo que tomar medicacion para dormir. El siquiatra me vio fatal y me recetó antidepresivos y antisicóticos e incluso estuve pensando en suicidarme. Tengo que ir a un abogado de oficio para demandar a la comunidad, me quedé encerrado en un ascensor media hora al lado de una alarma de incendios porque se fue la luz durante ocho horas en nochebuena. Aqui los cortes de luz son continuos y hay que ser muy bestia para poner una alarma al lado del ascensor que zumba cuando se va la luz, les dije que la quitaran pero sigue y no puedo coger el ascensor. Dicen que la ignoran los muy sinverguenzas.
Tengo cita con el neurotorrino en octubre a ver que dice. La cosa mejoró algo y ahora es ciclico, hay dias que estoy mejor y otros peor. Al menos ya puedo conducir y la hiperacusia ha mejorado, porque esa es otra con los pitidicos y los ruidos que hay por ahi como en el hipermercado.

Puse una campaña de donacion en GoFundMe y la gente de los foros me ayudó a hacer algunos pagos importantes y pude seguir con los proyectos. Por si alguien quiere colaborar pongo el enlace, tendria que poner un Patreon o algo asi supongo.

https://www.gofundme.com/f/help-to-pay- ... r-accident

Gracias a Yomes por el gamepad que me regaló, me ha ayudado bastante. Me acuesto muy tarde y juego un poco antes porque me viene bien para distraerme ademas de tomarme las pastillas cuando estoy peor.
No entro en el foro porque no tengo ganas de escribir y estoy algo depre. :(
Un saludo.

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Publicado: 01 Sep 2019, 17:17
por Yomes
Te he mandado un privado...

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Publicado: 09 Sep 2019, 22:37
por aRbert-II
dondiego escribió:tuve un accidente y me quedé jodido


Mucho ánimo dondiego, estás pasando una mala racha pero seguro que poco a poco irá a mejor. Mucha fuerza.

Un saludo.