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Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 07:20
por djmpx
A mi la que mas me sorprendió creo recordar que fue la del "SALAMANDER" de MSX

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 09:07
por mentalthink
@6128, pues para que veas como es mi cultura "jugueril", pero Freddy Hardest... yo recuerdo que empezaba el juego con la nave estrellada y no recuerdo ver nada... quizás hablas de Spectrum, porque no hace mucho creo que ví que aparecia algo como un planeta y la nave que iba hacía el?¿...

Sobre los modernos, los he descartado, pero si te digo la verdad ni me acordaba de la intro del Rtype... Gracias por la info, porque pensaba que solo era el tema del Viaje al centro de la tierra... y porque lo he oído en algún sitio, que si no tampoco lo sabría...
:oops:

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 09:33
por Davidgs
Puestos a ver rarezas, aun recuerdo cuando cargaba las primeras veces juegos en mi nuevo commodore 64 esa música de carga que servia de intro era espectacular, véase Terra Cresta, o:
http://www.youtube.com/watch?v=LWvJuyM- ... ata_player
Por ejemplo.

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 09:43
por 6128
mentalthink escribió:@6128, pues para que veas como es mi cultura "jugueril", pero Freddy Hardest... yo recuerdo que empezaba el juego con la nave estrellada y no recuerdo ver nada... quizás hablas de Spectrum, porque no hace mucho creo que ví que aparecia algo como un planeta y la nave que iba hacía el?¿...

Sobre los modernos, los he descartado, pero si te digo la verdad ni me acordaba de la intro del Rtype... Gracias por la info, porque pensaba que solo era el tema del Viaje al centro de la tierra... y porque lo he oído en algún sitio, que si no tampoco lo sabría...
:oops:


Freddy Hardest en CPC comienza cuando la nave vuela y se estrella. Eso también es una mini-intro animada y todo, ¿no?. Aunque capada con respecto a Spectrum que dura más.

Ahora que hablas de un planeta y una nave llendo hacia él me acabas de recordar otra: Oberon 69.

Nada, hombre. Si te lo digo para que veas que si que hay intros en Amstrad. ;)

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 10:28
por alt
Me temo que me pasa como a JL, que nunca he prestado demasiada atención a intros, cinemáticas ni demás adornos, siempre me llamaba más la atención el attract mode de cualquier arcade :-) Pero hay tres excepciones, tres intros que nunca paso y me quedo viendo: una, la ya citada de Another World; otra, la de Tintin on the Moon de Amstrad CPC...



...y tres, la de Alternate Reality: The City, de Atari 8 bits:


Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 28 Oct 2012, 15:51
por mentalthink
Freddy Hardest en CPC comienza cuando la nave vuela y se estrella. Eso también es una mini-intro animada y todo, ¿no?. Aunque capada con respecto a Spectrum que dura más.

Tienes razón ni me acordaba ya de eso... No te preocupes si no me lo tomo a mal, al contrario, más vale saber cosas nuevas que quedarse en la ignorancia...

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 14 Ene 2013, 23:51
por sokevk
Dada la corta edad que tenía creo que la que más me impresionó fue la de Metal Gear Solid de PSX, sin duda y aún hoy día me pone los pelos de punta. También de peque recuerdo la de Full Throttle que me impactó cuando apenas tenía 8 años xD

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 15 Ene 2013, 00:52
por Panaka
A mi la de doble dragon , corta pero que música dios mio...

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 15 Ene 2013, 11:06
por vtsartas
Una aportación... del '94 , Sensible World of Soccer!!! :gamer5:


HELP! :idea: : he intentado de varias formas embeber el youtube, pero nada... gracias!!!
Otro gracias a Jepalza por aquí!

Re: Intros que nos impresionaron

Publicado: 15 Ene 2013, 12:01
por marcos64
princemegahit escribió:A mi me pasa algo parecido, y con los juegos actuales con cantidad de intro's, outro's y midro's y la leche que las parió que no se pueden pasar me ponen nervioso. Si me tienen que contar la historia del juego utilizando esos métodos, mejor que no. Porque la primera vez, todavia, pero que haces cuando lo rejuegas? Resulta de lo más aburrido, es como ver jugar a alguien.


Totalmente de acuerdo, menudo peñazo tanto video de historias y patatines... y encima cuando no se pueden saltar o hay que entrar en el menu para hacerlo... [-X

Y todas esas intros prerenderizadas que solo son un video... pues como que tampoco tienen mucho merito para mi.

Las intros que mas me impresionaron en su momento (que recuerde ahora):

Las ya comentadas de Blood Money y Another World.

Shadow of the Beast II



Cannon Fodder



It came from the Desert (The desert...) :D




En 8 bits siempre me gusto la del Ikari Warriors (a partir del minuto 5:40)



Y en tiempos (relativamente) recientes el Farcry. Pero no su video-intro-choras-total sino cuando estas en el menu y hay un traveling de la camara a lo largo de la isla. Cuando lo vi por primera vez :shock: Llegue a usarlo como salvapantallas :D

Pero si tengo que destacar una sobre todas creo que es la del Beast II antes mencionada.