Mini VMAC con Raspberry

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
jepalza

Re: Mini VMAC con Raspberry

Mensajepor jepalza » 11 Nov 2013, 22:26

radastan escribió: Vamos, como los emuladores que realizaste de Spectrum, que no tienen Linux por debajo (¿no?).y.

cierto no llevan linux debajo, pero la primera vez es muy complejo, porque debes inventar todo de cero, desde el video al teclado. Pero divertido ya es.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2007, 17:01
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Móstoles, Madrid, Spain
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Mini VMAC con Raspberry

Mensajepor Wayfarer » 11 Nov 2013, 22:45

radastan escribió:Es decir, sería cargar directamente el código del emulador sin pasar por Linux. Algo como DOS, pero sin DOS. Al ser un emulador no hace falta todo un sistema operativo detrás... porque simula uno. La única pega es programar a pelo un controlador de SD para cargar los ficheros.


Es que lo que estás pidiendo no es hacer un emulador, sino prácticamente portar el código de un determinado sistema al hardware de la Rapsberry... O incluso si me apuras una reescritura completa del código del SO origen... pero muchas veces sin tener acceso al código fuente original. ;-)

Es mucho más sencillo coger un OS que ya esté disponible para Raspberry y escribir el emulador usando ese OS como base. A menos que seas un auténtico crack :P

-- Wayfarer
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados