problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Mensajepor Luna » 06 Jun 2018, 12:35

quiero conectar mi iPhone (5S 16GB) a mi ordenador y tengo problemas constantes, ahora no se porqué puedo conectar desde el portátil, pero es una mezcla de malas explicaciones y fallos ¿Aleatorios?.

En el Iphone tengo conectado Wifi y compartir internet, y al menos en el portatil he logrado introducir la contraseña pero en compartir Internet viene una mezcla de mala/desinformación "Para conectar por wifi 1. Selecciona "iPhone de Jaume" en los ajustes de wifi de tu ordenador ¿donde está eso? de entrada donde se ven las redes disponibles no aparece el iPhone, naturalmente no puedo introducir la contraseña en tales circunstancias solucionar problemas solo ofrece "Elija una Red a la que conectarse" y Todas tienen candado aunque por pitorreo te ofrece la opción de mandar comentarios... Perdonad lo criptico del mensaje, es la 5a vez que lo escribo e intento mandarlo.

Avatar de Usuario
mon
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1426
Registrado: 21 Jun 2006, 17:01
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Contactar:

Re: problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Mensajepor mon » 07 Jun 2018, 13:04

A mí me está pasando algo parecido con mi redmi 5.
Hasta ahora, compartía internet y con el portátil, me conectaba y tenía internet perfectamente.
Desde que me han cambiado la tarjeta sim con mi proveedor (pepephone) me conecto a la wifi del móvil, pero al conectar me dice "sin internet".
Llamo a Pepephone y lo primero que me preguntan: "¿Es un iphone? Porque los iphone dan muchos problemas".
Lo curioso es que mi esposa tiene un redmi 5s (similar modelo) con Pepephone y no tengo ningún problema con su wifi compartido.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Mensajepor princemegahit » 07 Jun 2018, 14:14

Los que tengais contrato, y por tanto sim, de operadoras de móvil virtual (OMV), es decir, las que no tienen red propia, vais a tener problemas compartiendo internet con móviles que no sean android, en general, y en ocasiones con móviles que lo sean, pero sean de origen chino, aunque sean versiones internacionales (en ocasiones también hay problemas con el 4G).
Yo desistí de hacerlo con mis móviles, y al final resucité un xperia antiguo para tales casos, con el cual, no tengo ningún problema, salvo que lo que comparto para el portátil, proviene de 3G, y no de 4G, ya que el móvil no tiene. Me queda una wifi compartida un poco lenta, pero al menos funciona.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Mensajepor dondiego » 08 Jun 2018, 00:55

Y que las tarjetas prepago están capadas para el tethering, o sea que no se puede compartir intenne con el ordenador. Yo tengo robange.

Avatar de Usuario
mon
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1426
Registrado: 21 Jun 2006, 17:01
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Contactar:

Re: problemas constantes en conexión a internet por iPhone

Mensajepor mon » 08 Jun 2018, 11:20

Mi problema lo he solucionado (por lo menos, hasta ahora) quitando la sim2 que tengo en ese móvil.
Vi la solución por internet y me funciona.
No me importa poner esa segunda sim (el móvil del trabajo) en otro móvil, si así me funciona el tethering.
:-O


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados