Planteando el tema bien(mascado y desde el principio) reinst w10

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
iturbez
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 103
Registrado: 08 Ago 2013, 21:26
Sistema Favorito: ZX81
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: TV Games/Pong Clone
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Planteando el tema bien(mascado y desde el principio) reinst w10

Mensajepor iturbez » 23 Ago 2017, 17:49

BlackHole escribió:Esta misma mañana me llamaron "de urgencia" de una oficina porque resulta que el día anterior cambiaron desde Jazztel a Vodafone y no podían imprimir. Resulta que les cambiaron el router y el nuevo tiene la dirección base de red cambiada. Los PCs pillaron IP automáticamente porque la cogen por DHCP, pero la impresora grande tenía la IP fija a mano y la pequeña que solo es inalambrica, es un engendro de HP que únicamente funciona con la IP 192.168.1.11 y no hay manera de que vaya en otra. Como la nueva red es la 192.168.0/24, pues se quedó sin funcionar después de 3 horas. Curiosamente la dueña se fue a "hacer unos recados" antes de que yo acabase, y me quedé sin cobrar. Peor, palmé pasta porque los viajes de metro y autobús para llegar a la oficina, corrieron de mi cuenta.


Pues de ese tipo de clientes hay que huir como de la peste... :ojiplatico:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Planteando el tema bien(mascado y desde el principio) reinst w10

Mensajepor Luna » 23 Ago 2017, 21:27

Haberte llevado la impresora :mrgreen: o ponerle una contraseña al ordenador... Algo muy tonto o muy complicado... Y al día siguiente... Sorpresa! <XX


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados