Otra averia nueva y rara como no.

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Mensajepor tic » 29 May 2017, 12:43

Pues lo que he echo. Ha sido escanear las particiones ocultas con el parition gurú. Y he copiado todo el contenido a un disco duro externo.Lo cual me ha llevado todo un día. Luego he hecho format d:. Y luego ya con el explorador de Windows he vuelto a copiar todo al hdd como estaba otro día más. Y parece que funciona bien, de todas formas esta para cambiarlo porque tiene unos cuantos sectores realocados. Pero ya no hay ide nuevos. He visto en Amazon placas que las acoplas al hdd sata y lo transforman en ide, pero no se qué tal sera.

Sobre la fuente nueva. Al igual que la anterior sigo teniendo algún problema en la línea de 3.3v me oscila entre 3.23 3.184 y de vez en cuando tiene algún pico y baja a 3.12 o muy raramente 3.09.

Pero no se si es que esta dandola bien y hay algún pequeño margen de lo que da la fuente realmente a los sensores por software. Porque por fin los cuelgues han desaparecido. Aparentemente.

La cosa es que no entiendo porque siempre tengo problemas en los 3.3v. se supone que solo debería consumir 10a en la línea de 3.3v y la carga grande debería llevarla en los 5v donde no tengo problemas. Y es donde debería tenerlos si acaso.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Mensajepor tic » 01 Ago 2017, 00:43

Al final averigue donde estaban los problemas,por un lado los ides estaban llenos de sectores defectosos. Asi que no me ha quedado mas remedio que hacer borron y cuenta nueva. He tenido que coger en alliexpress conversores sata ide de 2 euros. Pero milagrosamente funcionan.

Y luego lo mejor, por fin he averiguado de donde venian los problemas en la linea de 3.3v

Resulta que el conector de la fuente no hace buen contacto con el conector atx. Cuanto mas lo aprietas mas voltage.

Asi que al final le he dado unas vueltas al conector de la fuente con cinta negra para apretar los cables.

Y ahora ya estoy siempre dentro de 5% :).

No he vuelto a tener mas cuelgues desde entonces.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados