Router Home Station (Telefonica)

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Router Home Station (Telefonica)

Mensajepor mentalthink » 11 Nov 2012, 11:08

Hola bueno el tema es si alguién tenéis está mier... de Router , porque la verdad que mal va... en un principio hace un par de semanas que lo tengo, para que os hagáis una idea, es blaquito y la mar de bonito, con 2 antenas que deben producir una Radiación similar a la que hay en Chernobil :mrgreen: ...

Bien el tema es que cuando lo enchufo, y antes de que "pillé" la conexión con el Adsl, si le doy a una Web, por ejemplo a Zona de Pruebas... está ya no existe... se piensa que zona de Pruebas es la pagina de Inicio interna del Routuer... y asi se puede quedar de por vida a no ser que busque Zona de pruebas... en google y me el dominio con una barra que contenga algo, foro o algún post que hayais puesto... esto sucede con cualquier página si le digo Youtube.. ya me puedo olvidar...

La solución es borrar todas las cookies y a veces apagar el router incluso cerrar la sesión...

Mi preguta es , si alguno de vosotros tenéis este Router, supongo que sí, porque creo que es algo también normal con Jazztel, si tenéis info de como se puede configurar si es que se han dignado en colgar algún manual, ya que no lo encuentro... me parece muy bien que te llegué y configurarlo sean 2 minutos, pero que no pueda tocar absolutamente nada del Router... He probado cosas como routes/main.hml router/configure *** router, es la direccion local del router...

Pero nada que no me funciona nada...

Pues eso si alguién me puede ayudar, aunque no es una cosa extremadamente problemática, pero a veces es muy tocapelotas...

PS: Por cierto parece que por arte de mágia te envian el router, y te suben la velocidad... telefónica se ha vuelto generosa o resulta que la factura me la suben por la cara.. la verdad ya da igual porque cada vez que llamo, saben menos y menos (sobre gestion nada de tecnocismo, que son capaces de colgarte o enviarte a la mierda).

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Router Home Station (Telefonica)

Mensajepor tic » 11 Nov 2012, 12:26

Los routers de movistar/telefonica son una m pinchada en un palo .:D.Pero no por lo que te pasa a ti,si no porque petan solos :D.

El home station ese tiene un par de modelos dependiendo de quien lo fábrique.

Prueba con http://192.168.1.0:8000 haber si tienes un amper y tira. o prueba con http://192.168.1.1/main.html Osea tu ip mas lo del final.

De todas formas yo al final me canse de ellos,me compre uno neutro y fuera :D.

Volver a “PC Moderno”