Super-Ultra-Mini portátil o Tablet PC

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Super-Ultra-Mini portátil o Tablet PC

Mensajepor princemegahit » 06 Oct 2012, 13:32

zitror escribió:Macho qué chulada :shock:

Mira que te gustan las portátiles :twisted:

Pues mira que a mi no me gustan casi ni portátiles ni tablets, y este me ha enamorado. Voy a tener que ir detrás de uno de estos...y meterle un linux :D

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Oct 2012, 13:55

Ya sabes, Princemegahit, "solo" son 300 del ala. De segunda mano no bajan de unos 250-300€. Nuevos, se venden en ChinaBay por unos 350, con el riesgo de comprar allí.
Yo estele pillé por subasta, pero nadie mas pujó, y me lo llevé sin peleas. Lo tenía en un "cómpralo ya por 300" pero lo he ganado por la mitad.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 06 Oct 2012, 20:25

Jepalaza y no te iría mejor con el 7, no hace mucho leí una "keynote" de un chico de aquí de España, que parece ser que tiene un titulo propio de Microsoft, parece ser que solo hay 4 personas en España, y comentaba que en dónde han hecho un buen trabajo es en el 7, mucho más que en XP y obviamente que en el Vista... Lo que si parece que el 8 va a ir mucho mejor... según comenta en el video el Kernel de Windows 8 tiene unos 20Mb menos que sus predecesores...

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Oct 2012, 20:56

No sabría qué responderte a eso de "meter el 7". Como dato curioso, te diré, que buscando info sobre este chisme, antes de formatearlo, he leído en internet docenas de casos de personas que preguntaban para instalarle el XP en lugar del 7, y todos decían lo mismo "¿por que instalar XP si ya está en deshuso?" .... =;

No sé, ¿El 7? una "KK", donde esté el XP, se quite el 7, y 8 y lo que venga. Y ojo, que en casa tengo 7 PC actualmente (yo, mi mujer, mis tres hijos, el portátil de la empresa y un sobremesa que hace de servidor, y TODOS llevan el 7), pero el XP va mas fluído para un equipo tan simple como este, y los juegos antiguos, los que mas usamos nosotros, van de vicio en el XP sin virtualizar nada.

Sencillamente, me gusta XP, como antes me gustaba el Win98 ( y aún tengo portátiles con el 98 instalado)

Volver a “PC Moderno”