Pregunta SIO2SD

Sistemas Atari ST, STe, STm, STfm, ST+, STe, ...
Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Pregunta SIO2SD

Mensajepor ckultur » 23 Mar 2013, 11:19

Hola chicos.

Recibí hace algunas semanas un Sio2SD, que elegí gracias a vuestros consejos. Ya tengo el firmware actualizado y todo lo demás. Mi pregunta es la siguiente:

- Al ejecutar juegos en un 800XL o XE65, encuento montones de juegos que no acaban de funcionar. Cargan, pero salen pantallas corrompidas. En principio, parece funcionar bien ya que hay juegos que cargan sin problemas, y también sería muuucha casualidad que los dos ataris tuviesen el mismo problema. De todo ello deduzco, que deben ser las imágenes que estoy utilizando. ¿Alguien conoce algún archivo de imágenes de juegos "fiable"?.

Gracias y saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Pregunta SIO2SD

Mensajepor alt » 23 Mar 2013, 11:38

Mmm... unos cuantos juegos, bastantes de los antiguos, requieren que el Basic *no* esté cargado en memoria. En un Atari de primera generación, quitas el cartucho y solucionado; en uno de la gama XL/XE, tienes que presionar la tecla [option] cuando arrancas el ordenador (mejor antes de encenderlo; es decir, lo enciendes y ya tienes [option] pulsada).

Sabiendo eso, aún no he encontrado ninguna imagen .atr que no funcione en mi SIO2SD -pero, si te soy sincero, no recuerdo de dónde baje en su día el paquete con todos los volcados que tengo; qué pena no haberlo sabido en RM, te podrías haber llevado todo lo que tengo en la SD de mi interfaz, ¡juegos seleccionados! :-D

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Pregunta SIO2SD

Mensajepor ckultur » 24 Mar 2013, 10:45

Gracias por la info. Seguiré haciendo pruebas.. pero estaría bien echar un vistazo a esa selección de juegos :jumper:

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!


Volver a “Atari”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados