meter archivo en un adf

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: meter archivo en un adf

Mensajepor GXY » 25 Oct 2015, 11:06

el disco virtual si lo generas con el propio winuae, te lo genera vacio (igual que los disquettes que te genera en .adf). lo tienes que formatear usando la utilidad de sistema del workbench. por eso en el tutorial que enlace aconsejo utilizar classic workbench, que ya "viene hecho" y solo hay que activarlo con un .adf de workbench 3.0/3.1 (creo que del disco install, no estoy muy seguro ahora)

con eso ya salvas toda la parte de montar y poner en marcha el workbench en el disco duro virtual de winuae.

en realidad tambien puedes decirle a winuae que arranque con el HDD fisico de tu 1200 si es que has llegado a conectarlo en el PC, solo tienes que especificar en la pestaña de discos duros al disco del 1200 que si todo esta correcto deberia aparecer en el listado seleccionable en esa pestaña. con eso arrancarias winuae con tu disco del 1200 pero no estoy del todo seguro de si es lo que querias hacer. creo que te puede valer igual para meter las imagenes en una carpeta del disco duro que al fin y al cabo es lo que quieres llegar a hacer.

en este ultimo caso puede que tengas que modificar el "device" del disco duro. de nuevo, te emplazo al tutorial que enlace mas arriba, pero ahora no estoy del todo seguro de si eso hay que tocarlo para el caso de "quiero conectar mi disco del 1200 para que winuae arranque con el"
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados