FURTEC TVG-30

Foro dedicado a juegos electrónicos con conexión a TV: sistemas pong, tele-tennis, futbol, carreras, tiro al plato, multi-juegos, etc...
Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: FURTEC TVG-30

Mensajepor robcfg » 12 Jun 2013, 16:40

Luna, lo mas probable es que casi cualquier TFT tenga problemas sintonizando aparatos muy antiguos porque usan un sintonizador digital para recorrer la señal analógica, y si el punto justo para sintonizarla le pilla entre intervalos de muestreo, no lo pillará.

Por otro lado, las teles modernas suelen desentrelazar las imagenes y aplicarles toneladas de filtros, con lo que muchos efectos que se hacían con una tele de tubo no los verás bien o se perderán.

Asi que, por propia experiencia, yo solo recomiendo tele de tubo para ver en condiciones las maquinas antiguas.

Me gustaría saber por que estas tan violento con la gente. Te quejas en tu firma de que somos unos rencorosos, cuando el único que parece que está resentido con el mundo eres tú. Nadie te impide seguir en este foro si respetas las normas, ni tampoco irte si no quieres estar aquí. Lo que no vamos a permitir es que vengas aquí a meterte en gresca con la gente.

Un saludo.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: FURTEC TVG-30

Mensajepor Luna » 12 Jun 2013, 17:20

Gracias, segun lo cual una Grundig con mando a distancia de 1989 o en general si se sintoniza por pantalla es digital? Pues usando la sabida resistencia de 75 Ohm o un selector de videojuego /antena con deslizador analogico (como las atari 2600 conseguidas para el foro hace un tiempo) y quitando un poco de señal a la consola colocando dicho selector en un punto intermedio, nunca he tenido problemas (de hecho un Pong Poppy que tengo sintoniza mejor en la medion, o un tv-video daewoo de 1998 que en una tv inter de blanco y negro)

Yo procuro no sentir rencor (de hecho he borrado dicha firma antes de entrar en este mensaje), pero no estaría mal que los usuarios supieran darme una oportunidad como hizo la administración del foro... No he leido más que malas respuestas y aislamiento hacia mi persona, encima estoy en una situación personal complicada que quizas me haga ver como ataques/impertinencias lo que o quizas sean comentarios jocosos o efectivamente ataques... Continuamente se me ataca de querer sumar mensajes para acceder a un foro de compraventa que jamás ha funcionado para mí, para vender algo si quisiera me es más fácil colgarlo en ebay y se acabó... Por alguna razón un concepto tán simple no llega a algunos... Si no se me pincha no doy cozes... Agradecería el foro distendido de hace unos años.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: FURTEC TVG-30

Mensajepor robcfg » 12 Jun 2013, 17:24

Lo que me referia es que el sintonizador de las teles modernas es digital y va avanzando por el ancho de banda a saltos fijos, con lo que si la señal analógica de la consola le pilla entre dos valores digitales, no la va a pillar.

Las teles que tienen un sintonizador analógico, te permiten afinar mucho más para encontrar la señal.


Volver a “Juegos Electrónicos para TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado