Se encontraron 597 coincidencias

por tic
27 May 2017, 15:14
Foro: Retroinformatica hoy
Tema: Futuro museo del videojuego en Madrid
Respuestas: 10
Vistas: 1791

Re: Futuro museo del videojuego en Madrid

Bueno, yo vi una cinta del spectrum en el museo de ciencia y tecnologia ciando todavia andaba pegado al del ferrocarril. :mrgreen: Yo apuesto a que va a ser un museo claramente influenciado por las empresas actuales que imagino que rebuscaran en los almacenes y cederan material,pero es lo normal, po...
por tic
26 May 2017, 11:13
Foro: Retroinformatica hoy
Tema: Futuro museo del videojuego en Madrid
Respuestas: 10
Vistas: 1791

Re: Futuro museo del videojuego en Madrid

Dícese, Nintendo,Sony,Microsoft.

Lo raro es que sea en Madrid y no en barcelona. Los de arriba se lo llevan todo jeje.
por tic
25 May 2017, 16:22
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Joder, esto es de traca, ahora no me funciona un ide. Lo detecta, pero no puedo abrirlo en Windows en propiedades me dice que tiene 0 bytes. Ni siquiera me deja el scandisk.

Voy a cambiarle el cable IDE a ver,parece que tengo a la bruja avería en casa.
por tic
24 May 2017, 22:14
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Bueno, pues ya lo tengo y ya está montada, evidentemente la fuente no da 750w( por 60e nadie da eso). Que me interes no era por lo w totales si no por los 3.3 y 5v. De echo en la caja te pone un dibujo de los cables como que trae 5 molex y luego trae 6 dentro o sea que XD. De momento aguanta el tipo...
por tic
22 May 2017, 23:04
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Huy no estoy seguro de eso. Me suena haber encendido alguna vez el pc sin el molex de la 4670 y arrancaba jaja. Supongo que solo lo usará de apoyo en alta carga. Que dudo mucho que suceda por cuello de botella con el p4. La cosa es que los puerto PCI proveen 3.3v y 5v. Nada más. La ram ddr se alimen...
por tic
22 May 2017, 00:55
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Vale, pues voy a hacer lo siguiente, dado que me tengo que mover por fuentes cutres quiera o no. Por los amperajes de 3.3v y 5v. He pedido la ms-tech en Amazon que viene de camino desde Italia. Si no tira no da chicha o lo que sea, pues se devuelve y pruebo la be move. Y como último recurso después ...
por tic
21 May 2017, 10:29
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Claro, porque en el fondo todas las fuentes de alimentación de marca "nisu" son fuentes remarcadas. La cuestión es que sea una buena remarcada o no claro. Osea que la plata descartada, de momento candidata solo la be-move negra baratucha :P. Alguien ha oído hablar algo está: http://www.ms-...
por tic
20 May 2017, 15:39
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 31
Vistas: 4333

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Lo que me preocupa de la be moved , es que los 12v están en 2 raíles. Porque ¿a donde va cada raíl?. A ver si va a petar por pasarse del tope de un raíl. Faon, una corsair la probé yo hace unos años. Tenía 30a en los 3.3v y 5v pero luego solo 150w en la combinada, el pc no pasaba de la bios en bucle...
por tic
20 May 2017, 02:20
Foro: Consolas salón
Tema: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)
Respuestas: 46
Vistas: 29053

Re: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Pues ya le hemos cambiado la placa y el mando ha resucitado!. Así que muy contento, mando reparado y por menos de 5e funciona a la perfección. Tenía miedo de que la placa no valiese, porque me he enterado(tarde) que las hay verdes(la original de mi mando) amarillas,azules. Pero parece que la azul fu...
por tic
18 May 2017, 20:38
Foro: Consolas salón
Tema: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)
Respuestas: 46
Vistas: 29053

Re: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

No creo que vienese pegada tiene unos enganches tipo pivote de plástico. Lo que pasa es que si la pegas como algún día tengas que cambiarla es más toston. Pero bueno probaré a ver antes de cambiarla sujetándola con alguna cosa temporal para probar si así funcionaria.

Ir a búsqueda avanzada