ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL / OFF TOPIC
Ron hospitalizado [Vendido] ;) quiero decir... ya en casa | Registrese para enviar |
| | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| badaman | Enviado: 16/11/2008 21:31 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/10/2004 Desde: España Envios: 348 |
Ron hospitalizado [Vendido] ;) quiero decir... ya en casa Cuando he leido el mensaje de ZXevious sobre Ron me he alarmado y le he llamado al movil.
Al parecer, ayer, cocinando con aceite hirviendo ha sufrido un accidente que le ha llevado a la UCI por quemaduras de primer y segundo grado, según me informa. La buena noticia es que hoy ya lo han bajado a planta y asegura que su mayor problema ahora es que se aburre sin su ordenador (se hace el valiente el muy...). Al parecer admite visitas, y me comunica que os diga que está en La Paz, en la habitación 416. Si os perdéis preguntad por un tio que habla mucho, y ya os llevará alguna enfermera. XD Por la mañana se sabrá algo más de su estado cuando pase visita el médico. ¡Ponte bueno, pedazo de manazas! Añadido: No se si el hospital permite llamadas telefónicas a las habitaciones y en que horario están permitidas, así que si alguno lo intenta que nos lo cuente.
|
| calpirro | Enviado: 16/11/2008 21:32 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 4/3/2008 Desde: Cataluña Envios: 664 |
Re: Ron hospitalizado Últimamente aquí no ganamos para sustos....
Que tengas una pronta recuperación!!!!!!!! |
| Niles | Enviado: 16/11/2008 21:33 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 1926 |
Re: Ron hospitalizado Coñio... espero que no sea grave y se recupere pronto, joer qué peligro macho, cuando menos te lo esperasÁnimo ron, vuelve pronto por aquí
|
| FatAgnus | Enviado: 16/11/2008 21:46 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 10/9/2006 Desde: Oviedo,Gijon,Mieres... y Mont-Roig del Camp, Tarragona Envios: 190 |
Re: Ron hospitalizado Joer, que mierda de mes!
Si alguien puede ir a verlo, por favor unirme a la lista de abrazos. Y decirle que ya se que los asturianos somos mas de campo que las amapolas, pero que hay formas mejores de conocer enfermeras, carajo! |
| rockersuke | Enviado: 16/11/2008 22:11 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/3/2007 Desde: Envios: 635 |
Re: Ron hospitalizado
|
| Colossus | Enviado: 16/11/2008 22:11 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 5/5/2004 Desde: Vigo/España Envios: 4639 |
Re: Ron hospitalizado Vaya, qué faena.
Me alegro de que esté ya mejor, y yo también me uno a la petición: si alguno tenéis la oportunidad de ir a verlo, no dejéis de desearle de mi parte un pronto restablecimiento. Un saludo: Colossus |
| zxevious | Enviado: 16/11/2008 22:29 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 15/11/2008 Desde: España Envios: 6 |
Re: Ron hospitalizado Hola,
Yo iré mañana y le llevaré una copia impresa de este hilo que seguro le va a hacer mucha ilusión. Un saludo a todos. |
| DyLucke | Enviado: 16/11/2008 22:35 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1826 |
Re: Ron hospitalizado Ditta sea, ya decia yo que era raro que no anduviera conectado y contandonos que tal en la Retromañia... Ya hay que tener mala suerte para quemarse asi... :( A ver si mañana puedo llamar al hospital y me pasan. Esperemos que se recupere pronto. Animo Ron! |
| trip | Enviado: 16/11/2008 23:14 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/9/2008 Desde: Nostalgialand Envios: 550 |
Re: Ron hospitalizado Por eso no no no lo sentí estos días....bueno que se recupere después descargará en el foro.
|
| Indiket | Enviado: 16/11/2008 23:23 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 11/10/2008 Desde: Por Gerona... Envios: 23 |
Re: Ron hospitalizado Ya me extrañaba no ver a Ron el sabadete :(
Recupérate pronto campeón ;) |
| | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

Coñio... espero que no sea grave y se recupere pronto, joer qué peligro macho, cuando menos te lo esperas