ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL RETROEUSKAL
He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| marinoa | Enviado: 25/7/2010 2:33 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 1706 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) Jepalza, cuando comentas que hay que llevar la cartera bien cargada, ¿a cuanto te refieres exactamente?
Siempre ha sido mi ilusion poder adquirir un original de una caratula en gran formato, pero claro... a ver el precio... |
| ron | Enviado: 25/7/2010 2:38 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/11/2004 Desde: RetroCrypta█ Envios: 2737 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) JEPALZA !!! eres un fenómeno !!! se te ha quitado el miedo escénico, guauuuu
Para la próxima haces como yo en la tasca, que te firme la camiseta. Saludos
|
| jepalza | Enviado: 25/7/2010 9:14 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 26/1/2006 Desde: no estoy Envios: 2567 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) Acotación:
Los bocetos "simples" desde 50€, y las cosas "gordas" y acabadas, las que fueron a imprenta, hasta 1000€ (partiendo de unos 600€). Algo así era. Acotación:
¿cuanto te debo? ¿50 euracos? ![]() Acotación:
¡Que va! Si yo soy el que mas anima una fiesta, bien sea hablando de retro, contando chistes o hablando del trabajo (que ayuda a hechar la siesta un rato). Y si bebo, NI TE CUENTO (de chicas no me pidais que hable, que mi mujer me controla los mensajes )La camiseta (que por cierto, se me va a caer a cachos de tanto llevarla a eventos de estos) tiene tanto lustre a sus espaldas, que si me la firman, atraviesan la tela A Nolan quise dársela, pero eso de hablar inglis-pitinglis no es lo mio, y la cola era el doble que la de Azpiri. Con Azpiri, estaba delante casi, y me llevó una hora mi turno. Como para esperar al Nolan. |
| darthtxelos | Enviado: 25/7/2010 20:52 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 24/7/2010 Desde: Etxebarri - Bizkaia Envios: 32 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) buenas
acabo de colgar mi experiencia sobre la charla de Azpiri en mi blog tentacular, asi que si alguno está interesado... aun no tengo las fotos del sabado, en cuanto las tenga te paso jepalza http://www.tentaculopurpura.com/?p=819 |
| the_evangelist | Enviado: 25/7/2010 20:58 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 16/7/2010 Desde: Gipuzkoa Envios: 104 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) Hola,
Pues aquí dejo la firma de mi libro (IMD son mis iniciales y es como me conoce todo el mundo): ![]() También tengo foto con Azpiri (de momento me la reservo ).También conocí a varios del foro aunque solo charlé con JEPALZA, la vergüenza me pudo .........
|
| darthtxelos | Enviado: 25/7/2010 21:12 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 24/7/2010 Desde: Etxebarri - Bizkaia Envios: 32 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) ei, pues tenemos que conocernos
a mi mas que la verguenza, me pudo la falta de tiempo... |
| the_evangelist | Enviado: 25/7/2010 21:37 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 16/7/2010 Desde: Gipuzkoa Envios: 104 |
Claro soy el del pelo largo que estaba delante de Jepalza...... Otra vez ya hablaremos :D
|
| jepalza | Enviado: 26/7/2010 14:25 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) Fué una cosa curiosa, por que estabamos tres seguidos de los foros: the_evagelist el primero, luego yo, y detrás mio, darthtxelos, y luego apareció RaceAmiga (no cuento a los de la Retro, que son habituales).
Osea, que estabamos seguidos tres foreros, sin enterarnos uno del otro, hasta que alguien rompió el "hielo", o sea... yo.. y al final ese inexistente "hielo", se convirtió en conversación completa. |
| chadi | Enviado: 29/7/2010 22:06 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 2/7/2008 Desde: Santander (SPAIN) Envios: 29 |
Re: He conocido a Azpiri (el resto de palabras sobran) Buenas,
Yo también le conocí en persona en la RetroEuskal de éste año, es una gran persona como bien decís, su trato es muy cercano. También hay que destacar que estuvo en la RetroEuskal dibujando más de dos horas y no protestó otro a lo mejor hubiera dicho que diez o quince personas y fuera, y éste sin embargo hacía unos dibujos de impresión como son todos los suyos. En fin yo tengo dos libres de él dedicados, el próximo que tenga procuraré también. ¡Ah! en cuanto al coste de los dibujos había desde 50 €uros hasta 600 €uros (eso creo), así que hay que llevar la cartera bien preparada.
|
| jepalza | Enviado: 29/7/2010 22:23 |
Yo ví uno de 1000€, pero no me quedé con cuál era, estaba "absorto" mirando como dibujaba en el mio. Añado foto mia mirando como un "lelo" a Azpiri mientras me deja su rúbrica, "cortesía" de Darthtxelos (o de su amigo, ne recuerdo ahora): ![]() El polo que llevo, de colores Rojo, Blanco, y Negro, es que llevo SIEMPRE a estos eventos, que pone Sinclair por delante y Atari por detrás (el mismo del avatar), que ya está amarilento el pobre con el paso de los años (tiene unos 6 años ya) |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |

¿cuanto te debo? ¿50 euracos? 
Si yo soy el que mas anima una fiesta, bien sea hablando de retro, contando chistes o hablando del trabajo (que ayuda a hechar la siesta un rato). Y si bebo, NI TE CUENTO

).