ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Tolaemon | Enviado: 30/5/2009 12:19 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/5/2004 Desde: Barcelona Envios: 792 |
Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Al final me he pasado por la RU de MSX y ha estado interesante. Os cuelgo aqui algunas fotos de hace apenas 1 hora por si quereis cotillear un poco:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| zitror | Enviado: 30/5/2009 13:36 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 2522 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Gracias por las fotos
![]() Se ve que está bien organizado y con gran cantidad de MSX rodando. Me ha resultado curiosa una foto con un ordenador negro con un cartel arriba que pone AMIGA. No distingo bien el letrero pero parece que están portando juegos a este sistema tal y como vi en Retromadrid al grupo de Amstrad portar juegos al Atari ST. Los pins son estupendos A disfrutar del día. Salu2 ![]()
|
| SCREAM | Enviado: 30/5/2009 15:47 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/9/2004 Desde: Llangreu/Asturies Envios: 1166 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Diria sin temor a equivocarme que se trata de un CDTV. La verdad que esta en un estado espectacular!
|
| doraemonppc | Enviado: 30/5/2009 16:37 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 14/4/2008 Desde: Entre Calella y Girona Envios: 212 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Es un 1200 con una carcasa de madera negra y un teclado de cdtv
|
| calpirro | Enviado: 30/5/2009 23:45 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 4/3/2008 Desde: Cataluña Envios: 691 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Yo también me he pasado. Lástima, si voy una hora más pronto salgo en las fotos de Tolaemon
Ha sido interesante y entretenido y todo un honor poder estrechar la mano de Jon Cortázar por ejemplo ... |
| SCREAM | Enviado: 31/5/2009 12:05 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/9/2004 Desde: Llangreu/Asturies Envios: 1166 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Acotación:
Dita sea, otra vez a graduarme la vista...
|
| ron | Enviado: 31/5/2009 12:44 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/11/2004 Desde: RetroCrypta█ Envios: 2743 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Pues los que tuvieron la buena idea de llevarse al Amiga como sistema invitado, cosa que comentaron hace tiempo que iban a hacer, mis más sinceras gracias, porque es difícil que alguien se anime a sacarlos en este tipo de reuniones, y aparte de que RU sea exclusivamente MSX, tener entre medias un par de Amiga le da un toque más open retro, además el Amiga emula MSX cosa que se podría aprovechar ya de paso y frikear un ratillo.
Pues la RU de BCN a la que nunca he ido se ve que continúa gozando de muy buena salud. Por cierto, el Sunrise CF IDE tiene una pinta que solo de verlo hace babear. Gracias por las fotos !!!! Saludos
|
| DyLucke | Enviado: 31/5/2009 14:10 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1848 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Acotación:
Comor!? Puedes dar mas informacion al respecto? Entiendo que portan juegos de CPC al ST? Eso seria la bomba! Poder tener ambos catalogos en el mismo aparato!!! Estaban los 1200 acelerados? Y que es lo que estan representando en la pantalla? No me resulta familiar. |
| doraemonppc | Enviado: 31/5/2009 18:00 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 14/4/2008 Desde: Entre Calella y Girona Envios: 212 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN Si te refieres a los de la RU si que estaban acelerados.
Uno era con 060, indivision, subway usb y cf. El otro creo que tambien era una 060 i cf pero no estoy seguro. Lo que debes ver en la pantalla es el tracker hero, una especie de guitar hero pero con canciones miticas de demos de amiga. La verdad es que tenia muy buena pinta... a ver kuando lo sacan! |
| DyLucke | Enviado: 31/5/2009 18:20 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1848 |
Re: Fotos frequísimas de la 35a RU de MSX de BCN YAAAAAAAAAAAA decia yo que no me sonaba en absoluto, pues si, a ver cuando lo sacan que llevo tiempo oyendo de el y esperando. Es aquel que permitira "pinchar" mods verdad?
|
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |