ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL / OFF TOPIC
Mega Corp; the Director's Cut | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Atarian | Enviado: 27/3/2005 0:16 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/5/2004 Desde: Madrid/España Envios: 352 |
Mega Corp; the Director's Cut Bueno, como me había comprometido, he recuperado el material inédito de Mega Corp que tenía por ahí, y ya he puesto a trabajar al scanner.
Podeis contemplar en rigurosa primicia (¡ta-chan!) lo que nadie en 18 años ha visto: los diseños comisionados por Dinamic para incorporarse, convenientemente digitalizados, a las versiones de Mega Corp de 16-bit (Atari ST y Amiga), cosa que en 1988 tampoco era tan facil hacer. Yo llegué a incluir algunos a la beta de la versión para Atari ST que comencé, pero la paralización del proyecto dió al traste con todo. Al menos me quedé con los originales, que son muy bonitos. Daos una vuelta por -> AQUÍ <- para ver los 19 diseños. Y para muestra, un botón...
|
| Colossus | Enviado: 27/3/2005 1:36 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 5/5/2004 Desde: Vigo/España Envios: 4310 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Sencillamente fantásticos los dibujos, y muy currada la galería que nos muestras en el enlace.
Muchísimas gracias, la espera ha merecido la pena. Un saludo: Colossus |
| Pep | Enviado: 27/3/2005 10:50 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 11/2/2005 Desde: Barcelona. Envios: 122 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Excelente galeria y excelentes dibujos.
¡¡¡ Muchas gracias por la currada y por la primicia ATARIAN !!! ![]() ![]() ![]() . . .![]() ... por cierto, ¿ todavía usas gafas verdad ? jejeje... PEP. |
| D-o-S | Enviado: 27/3/2005 11:45 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 8/1/2005 Desde: Envios: 367 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Geniales diseños
lástima que no se concluyera el proyecto aunque siempre se le puede poner remedio y sacar una versión enhanced para PC |
| baltasarq | Enviado: 27/3/2005 12:02 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: Orense, España Envios: 307 |
¿Qué decir? ¡Qué maravilla!
Estoy seguro de que Raúl babeará cuando vea estos gráficos ... y querrá incluirlos en Remakorp. Sí, sí, ya existe un remake para PC ... se trata de Remakorp, programada por Raúl en Inform. Los gráficos que incluye son reelaboraciones de los originales para Speccy. Estoy seguro de que Raúl te pedirá permiso para usarlos ... lo malo son las 2 o 3 localidades nuevas ... para ponerles un gráfico que no desentone ... lo vamos a pasar mal !! ![]() Salud ! Baltasar |
| chernobil | Enviado: 27/3/2005 16:37 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 808 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Peazo de dibujos!!! Un toque muy profesional.
Desde luego si pensabas incluirlos en la version de Atari / Amiga estaban de lo mas detallados. Acotación: Al menos me quedé con los originales, que son muy bonitos. Se que la idea que te voy a dar va a parecer demasiado freaky..........pero sabes lo bien que quedarian si enmarcaras alguno y lo pusieras en casa....... Al fin y al cabo es la historia de tu vida, no deja de ser arte y hay a quien le parece maravilloso poner una foto de un familiar y quien la pone de Comics en el mas puro estilo Pop. Es solo una idea ehhh!!!. Que nadie me llame sacrilego por ello tambien es bastante buena la idea de guardarles en una carpetilla y dejarles para generaciones venideras. Tan solo es otro enfoque para darle mas vida a tu trabajo. Comentaselo a la mujer..........si no se parte de risa a lo mejor hay alguna posibilidad......pero siempre tienen ellas el derecho a veto de cualquier proposicion. ![]() Ya por ultimo y un poco mas en serio; agradecerte el que compartas tu trabajo con nosotros. En la MadriSX me parecio maravilloso el poder ver el juego Vega Solaris y el mapa original hecho a mano por su creador. Guardo una foto que saco knighLore mientras le observabamos con expectacion. Otro gran rescate para el Spectrum. Salu2 a todos.
|
| vade-retro | Enviado: 28/3/2005 8:19 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 9/2/2005 Desde: Envios: 229 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Preciosos los dibujos
Hubieran sido un gran acicate gráfico para el juego ... aunque como sabrás, los mas "puristas" de las conversacionales las prefieren sin gráficos Una cosilla: ¿con que están pintadas? Algunas parecen que están hechas con temperas, otras con ceras, … Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros. |
| emulatron | Enviado: 28/3/2005 22:51 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 24/12/2004 Desde: Envios: 110 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Jod.. ! puro ARTE.
Con la mano que tienes y como ya han dicho forma parte de tu historia yo de ti grafiteaba mi hogar y luciria camisetas con esos preciosos dibujos, pero eso ya son locuras personales No me extraña que durante aquel tiempo fuesemos lideres en videojuegos , lastima el no habernos sabido adaptar a los cambios y una verdadera pena la paralización prematura. Enhorabuena! para hacer historia te han bastado 48K |
| Atarian | Enviado: 29/3/2005 0:25 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/5/2004 Desde: Madrid/España Envios: 352 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Acotación:
... por cierto, ¿ todavía usas gafas verdad ? Pues si, me temo que lo de operarse los ojos no me convence demasiado (aparte del precio). Asi que sigo con gafas y barba, y el añadido de las canas, la panza y la coronilla calvita a lo Zidane...
|
| Atarian | Enviado: 29/3/2005 0:36 |
Re: Mega Corp; the Director's Cut Acotación:
los mas "puristas" de las conversacionales las prefieren sin gráficos A mi esto siempre me ha parecido una parida; una buena aventura no necesita gráficos (mira las de Infocom) pero, si los que tiene son buenos y su presencia no supone una limitación de otros aspectos de la obra, ¿por que no tenerlos? ¿Supuso algún problema para las historias de Sherlock Holmes el ir acompañadas de las ilustraciones de Sidney Paget? Acotación: Una cosilla: ¿con que están pintadas? Algunas parecen que están hechas con temperas, otras con ceras, … Pues hasta donde mi pobre conocer alcanza, yo diría que son rotuladores acuarelables...
|
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

lástima que no se concluyera el proyecto
aunque siempre se le puede poner remedio y sacar una versión enhanced para PC