ZONADEPRUEBAS índice del foro VENDER
Está en la caja // Está en el pantano | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Colossus | Enviado: 17/1/2010 21:56 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/5/2004 Desde: Vigo/España Envios: 4674 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Buenas:
Al hilo de lo comentado sobre las previsibles ventas de ediciones físicas: STAR, si la respuesta no supone una indiscrección, ¿cuántas copias se han vendido de La Corona Encantada, contando todas sus variantes? Un saludo: Colossus |
| tbrazil | Enviado: 19/1/2010 14:51 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 27/9/2009 Desde: Envios: 7 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Hola
A mi ,por ejemplo, me interesa el juego pero ahora ando haciendo acopio de pasta para RM (tanto viaje como compras) y no me va bien ,ahora mismo, comprar nada. Si fuera posible reservarlo y así asegurar poderlo tener y comprar en madrid estaría de perlas. Es que estando tan cerca la reunión hay que hacer buenos calculos de dineros que llevar. Un Saludo T.BRazil |
| Mode2 | Enviado: 19/1/2010 15:17 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 8/10/2009 Desde: Sevilla, años 80. Envios: 900 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Al margen de la calidad intrínseca del producto y de pillarse la cinta para jugarlo en una máquina de 8 bits real, después de haber leído sobre el número de cintas que suele tener una tirada me parece que además la persona que la pilla hace una gran inversión a largo plazo sino tiempo al tiempo.
|
| Ivanzx | Enviado: 19/1/2010 15:41 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 5/4/2007 Desde: Envios: 820 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano STAR tienes un email
![]() |
| STAR | Enviado: 20/1/2010 12:09 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/1/2007 Desde: Envios: 1425 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Voy a ir contestando cuestiones, os ruego un poco de paciencia si tardo un poco, como diría Alfonso Arús, me desborda la actualidad.
Acotación:
Sopesa bien la logística -y extiendo la recomendación al resto de lectores- porque no sólo estará Matra en RetroMadrid presentando MAZO de producciones, ten en cuenta que hay muchos otros grupos que presentarán también sus novedades. No sonará muy imparcial porque soy una parte implicada pero te recomiendo que, si es posible, hagas/hagais pedidos/compras ANTES de RetroMadrid y no espereis al día del evento, primero porque ese día os podeis llegar a gastar un potosí, y segundo porque es más llevadero realizar gastos escalonados que no uno solo de golpe. Hay producciones que estarán como novedad en RetroMadrid, no porque se quieran presentar ahí en exclusiva, es porque antes no estarán disponibles, como por ejemplo 'Invasion Of The Zombie Mosters' de Relevo Videogames para M$X y Spectrum, con banda sonora de César Astudillo, más conocido como Gominolas. Sí, Gominolas vuelve a la PRODUCCIÓN de videojuegos de 8bits. Y para los que os lo perdísteis el año pasado, Alfonso Azpiri estará en el stand de Matra Computer Automations firmando ejemplares de 'La Corona Encantada'. |
| Metalbrain | Enviado: 20/1/2010 14:26 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 22/11/2008 Desde: Sevilla Envios: 138 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Acotación:
No sonará muy imparcial porque soy una parte implicada pero te recomiendo que, si es posible, hagas/hagais pedidos/compras ANTES de RetroMadrid y no espereis al día del evento, primero porque ese día os podeis llegar a gastar un potosí, y segundo porque es más llevadero realizar gastos escalonados que no uno solo de golpe. Para mi el problema no es el gasto de golpe, lo que me jode es tener que pagarle a correos los gastos de envío, que me los puedo ahorrar comprando directamente en mano en RetroMadrid, por lo que preferiría reservar. Osea, tampoco es que sea tanto, que si hay que pagar, se paga. Pero pagar por pagar es tontería. |
| tbrazil | Enviado: 20/1/2010 14:34 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 27/9/2009 Desde: Envios: 7 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Hola STAR
Ante todo lo de Gominolas en el juego que saldrá para la retro es una gran primicia, los mismo que otras primicias que das. Bueno, ya que el mes que viene es mi cumple me avanzaré y me autoregalaré el juego. Mañana mismo te hago pedido al mail , te doy datos, etc.. Un saludo T.BRazil |
| STAR | Enviado: 20/1/2010 16:01 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/1/2007 Desde: Envios: 1425 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Acotación:
Y tienes razón. Los envíos certificados o por paquete azul tienen su coste. Podría utilizar envíos convencionales pero, por desgracia, no son de fiar. Acotación: que me los puedo ahorrar comprando directamente en mano en RetroMadrid, por lo que preferiría reservar. Cuenta que no eres tú solo y no habrá un único juego. Tampoco estaré yo solo atendiendo el stand y la vorágine será de órdago, y no quiero obligar a nadie a acudir a RM si puedo ofrecer alternativas. El 'Invasión of the Zombie Monsters' sí que estará en Madrid y supongo que sobrarán unidades para servir por correo. Del 'Está en la Caja / Está en el Pantano' se han hecho pocas unidades, y como comenté por la logística, he de mirar bien que llevo y que no llevo y en cuantas cantidades. Es arriesgado sacrificar no llevar p.e. 10 IOTZM que es novedad -y que ya me gustaría a mí poderlo ofrecer ahora- en detrimento de p.e. 10 'Está en...' que ya se pueden adquirir. Acotación: Osea, tampoco es que sea tanto, que si hay que pagar, se paga. Pero pagar por pagar es tontería. Entonces venid con la cartera LLENA, no me hago responsable de la novedades y anunciamientos que se pueden dar durante el mes que queda para RM. ![]() |
| abusimbel | Enviado: 25/1/2010 13:59 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 3/6/2006 Desde: Envios: 136 |
Re: Está en la caja // Está en el pantano Star, te acabo de enviar un privado, un saludo.
|
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |