ZONADEPRUEBAS índice del foro JUEGOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES
Vendo Zelda Game & Watch perfecto estado! (en seguimiento en otro hilo) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| adrione | Enviado: 14/7/2010 19:11 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 14/7/2010 Desde: españa Envios: 5 |
Vendo Zelda Game & Watch perfecto estado! (en seguimiento en otro hilo) LO DICHO, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ES LA VERDE "WATER OF LIFE"
escucho ofertas NOSE COMO SE PONEN FOTOS AQUI, SI QUEREIS VER FOTOS AGREGARME realm.adri.d@live.com |
| LexSparrow | Enviado: 14/7/2010 19:49 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 594 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Este hilo promete ... me voy al jardín
|
| radastan | Enviado: 14/7/2010 20:03 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Mancha Real (Jaén, España) Envios: 1454 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Acotación:
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, apunto: verde "water of life", nuevo color, poner junto al negro fuxia en la tabla. La verdad es que mola: "tengo una Game & Watch verde water of life". Joder, suena pijo y todo. Acotación:
10 euros, ya que no indicas precio inicial ni nada... Acotación:
Apunte a Colossus: duplicar el tamaño de los iconos y poner letras descriptivas debajo, que ya no se lleva poner el cursor sobre ellos para que aparezca la descripción. Me pregunto en que foro debemos aparecer como "la gente que compra cosas antiguas a cualquier precio", porque cada vez aparecen más personas directamente a vender. |
| Ralphy | Enviado: 14/7/2010 20:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/9/2008 Desde: Mi PC. ¿ Donde si no ? Envios: 760 |
Espero que se den cuenta que para eso está E-$caro. Y es que entran a saco, macho. Ni hola, ahí hala, diréctamente al grano. Y a todo esto: ¿ Algún/a interesad@ ?
|
| commodoro | Enviado: 14/7/2010 20:11 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/4/2010 Desde: Envios: 157 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Falta el "ATENCION COLECIONISTAAAASSSSSSS"
"JOYONNNNN" y demas zarandajas. Ultimamente eso de ser "coleccionista" se paga caro. ![]() ¿Hacemos una subasta a la baja?
|
| Harlok | Enviado: 14/7/2010 20:16 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/7/2008 Desde: Almeria Envios: 599 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Pero por qué le contestais? Si es que os gusta dar cera...
Bueno ale, pues ya que habeis contestado, que le vamos a hacer. MI OFERTA : 8 euros, siempre que antes digas "hola me llamo fulanito", pongas fotos del perfecto estado en que se encuentra funcionando, y nos convenzas de que no nos vas a enviar un ladrillo porque aqui no te conoce ni dios.
|
| Ralphy | Enviado: 14/7/2010 20:26 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/9/2008 Desde: Mi PC. ¿ Donde si no ? Envios: 760 |
jijijiji Bueno, bueno. Fíjate que yo contesté antes, pero qué curioso que aún así diré que este nuevo usuario, cuyo nombre de ídem no me fijé, me dá un poquito de pena. ¿ Por qué digo eso ? Siendo empático imaginaría como se sentiría él -o ella- cuando con toda su (supuéstamente) buena intención inserta un anuncio y las únicas respuestas que recibe son críticas. Claro, como dije antes, mostrando empatía y yo fuera aquel/la usuario me sentiría... ¿ mal ? ¿ decepcionado ? MMmm...Aunque, por otra parte, esto es tan divertido... No puedo evitarlo.
|
| Harlok | Enviado: 14/7/2010 20:33 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/7/2008 Desde: Almeria Envios: 599 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Eres malvado
![]()
|
| robcfg | Enviado: 14/7/2010 21:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 390 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Creo que voy a escribir un libro sobre esto.
Lo voy a titular "Los foreros que soñaban con un post incendiario y un bidón de gasolina" |
| amakuja | Enviado: 14/7/2010 21:14 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/4/2008 Desde: Santurce Antiguo, Santurtzi Envios: 668 |
Re: VENDO ZELDA GAME & WATCH PERFECTO ESTADO! Pues yo he visto el post recién publicado y me he contenido!! Qué luego pasa lo que pasa y nos sacamos una puja-guasa que luego acaba como el Rosario de la Aurora...
Ejemm... 6 euros y el libro "técnicas de marketing avanzado" que estoy harto de verlo por el trastero.
|
| Vista jerárquica | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

cuando con toda su (supuéstamente) buena intención inserta un anuncio y las únicas respuestas que recibe son críticas. Claro, como dije antes, mostrando empatía y yo fuera aquel/la usuario me sentiría... ¿ mal ? ¿ decepcionado ? MMmm...