ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL / OFF TOPIC
retroparty palencia | Registrese para enviar |
| | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| vcoraba | Enviado: 9/7/2010 10:40 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 15/5/2007 Desde: husillos/palencia Envios: 248 |
retroparty palencia Hola a todos, visto que por este área somos un poco perezosos, me he propuesto la organización de una retroparty.. retrobarbacoa o retroverano como lo queráis llamar.
Fecha: me viene estupendamente por que estoy de vacaciones el 24 de julio, pero se puede mirar. Lugar: El garaje de mi casa, tenemos disponibles unos 50 o 60 m2. equipos tengo una maca, varios spectrum/amstrad pero vamos que podemos decidirlo con mas precisión según se vaya precocinando. Ubicación: Una urbanización de Husillos, a unos 10 Km de distancia de las estaciones de autobuses y tren (están prácticamente juntas). desafortunadamente el transporte publico no llega hasta aquí, pero yo soy muy majo y si lo organizamos bien os puedo ir a buscar a la estación Para beber... yo pongo la cerveza-dia.... la dia-cola... y el carrefour-tintodeverano y piscolabis varios. el sueldo no me da pa mas... soy un manirroto y me lo gasto todo en impuestos!! Para comer: podemos pedir unas pizas/comida-turca etc o valorarar la opción de preparar una barbacoa, o ambas o irnos a comer a Palencia... pero creo que lo suyo es no perder excesivo tiempo en eso. Tengo una piscina prefabricada donde si alguien se trae el banador tambien puede refrigerarse...... si le da por pegar calor. Alojamiento... Palencia es una ciudad pequeña y poco enfocada al turismo, no tiene demasiada oferta hotelera, pero vamos siempre hay sitios. por ejemplo: http://www.hostalalgodon.es/ que os sale por unos 40 euros, o bien gastaros un poco mas (sobre 50 o 60) y meteros en un AC, o similar hoteles también puedo ir buscando algún hostal mas barato si alguien me lo pide. Es la primera vez que intento organizar algo por el estilo así que cualquier sugerencia es bienvenida. saludos |
| ron | Enviado: 9/7/2010 10:48 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/11/2004 Desde: RetroCrypta█ Envios: 2714 |
Re: retroparty palencia Solo me falta saber que día vuelve mi hijo del campamento. Si es el 24, 25 o el 26.
Pero vamos, que posiblemente y aunque no sea definitivo yo me suba a la retro party de Vcoraba, si me deja ir claro. xD Birra y Sangría sin alcohol del DIA y la piscina operativa. ya pensaré que me llevo. Saludos
|
| vcoraba | Enviado: 9/7/2010 10:58 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 15/5/2007 Desde: husillos/palencia Envios: 248 |
Re: retroparty palencia Acotación:
Pero vamos, que posiblemente y aunque no sea definitivo yo me suba a la retro party de Vcoraba, si me deja ir claro. xD por supuesto..... |
| 6128 | Enviado: 9/7/2010 11:31 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: León Envios: 366 |
Re: retroparty palencia El sábado 24 de julio en principio no trabajo. Pero esto nunca se sabe. Y hasta el viernes por la noche no podría confirmar mi asistencia.
Si fuera en agosto no habría problema. P.D.: Si alguien quiere un hotel bastante céntrico, barato y tirando a cutre que pruebe el Monclús. Si voy yo no necesitaré hotel. Desde el pueblo de mis padres no tardo ni 50 minutos hasta Palencia.
|
| chernobil | Enviado: 9/7/2010 16:41 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 906 |
Re: retroparty palencia No puedo confirmarlo aunque me gustaria pasarme por allí aunque solo fuera un ratito. Palencia me pilla a media hora en coche y para una Party que me pilla cerquita si me gustaria dejarme caer por allí.
Ese día empiezan mis vacaciones pero a buen seguro curre por la mañana. Tendría que ver si mi mujer no trabaja y si no, si puedo dejar al enano con alguien. He incluso me podría ir con los dos si no hay inconveniente.
|
| jepalza | Enviado: 9/7/2010 20:57 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 26/1/2006 Desde: no estoy Envios: 2567 |
Re: retroparty palencia A mi, a parte de pillarme en la Euskal, no me gustan los viajes de mas de media hora. A partir de un viaje de una hora, ya me quema. Es que me paso la vida metido en el coche por mi trabajo, y al final me quemo de tragarme tanta carretera. Si fuera mas cerquita, podriamos hablar.
|
| vcoraba | Enviado: 9/7/2010 21:22 |
Re: retroparty palencia . Acotación:
He incluso me podría ir con los dos si no hay inconveniente. por mi parte ningún inconveniente.... |
| vcoraba | Enviado: 9/7/2010 21:29 |
Es que me paso la vida metido en el coche por mi trabajo, a mi me pasa lo mismo... igual me mandan a currar al hospital de cruzes que al área de salud zafra-llerena.... o xeral de lugo... pero si coincide y cambias de opinión o te pilla bien seras bienvenido y sera un placer conocerte. un abrazo.. |
| jepalza | Enviado: 9/7/2010 21:36 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 26/1/2006 Desde: no estoy Envios: 2567 |
¡Conyó! ¿Desde Palencia a Barakaldo a currar? ¡Leches, y yo me quejo de mi trabajo! Si la fecha no es coincidente con la de la Euskal, y no me pilla de vacaciones, quién sabe. Me encantan apuntarme a rolletes de estos. |
| Tolaemon | Enviado: 9/7/2010 23:01 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/5/2004 Desde: Barcelona Envios: 791 |
Re: retroparty palencia Que envidia!! mi casa hace poco mas que eso! |
| | Nuevos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |